Envenenaron a perros en el Basural

Se informó a FM Estrella que fueron envenenados perros en el Basural de nuestra ciudad. Algunos animales están intoxicados y otro- al menos uno- muerto. Se supo que el veneno es altamente nocivo. El producto ha sido encontrado en las inmediaciones del Basural.

Vecinos indignados enviaron mensajes a los medios de comunicación, manifestando que “no logran entender cómo algunas personas pueden ser tan hereje y cobardes para atentar así contra la vida de un animal”. Agregaron que autores no reconocidos “tiraron veneno en el basural municipal y hay perros intoxicados y gorriones muertos». Además aseguraron que han sacado fotos y dieron aviso a la policía.

Se supo que un vecino comunicó al veterinario Mauro Oviedo, del Área de Bromatología de la Municipalidad de nuestra ciudad, de lo sucedido y el Sr. Oscar Ledesma de Bromatología habría traído, del lugar, una muestra del producto: se trataría de agrotóxicos.

La Asociación de Protectores de Perros, por su parte, también ya hizo la denuncia correspondiente. Se supo que el veneno fue situado en lugares donde los perros toman agua. Ahora, desde el Municipio trabajan en el peritaje para saber de qué líquido se trataría efectivamente.

2 comentarios en “Envenenaron a perros en el Basural

  1. NO CRITIQUES , QUIERO SABER QUE HACES VOS POR LOS ANIMALES
    LA SOCIEDAD PROTECTORA , SON MUY POCOS , Y YO SE QUE HACEN LO IMPOSIBLE
    POR LOS ANIMALES.

  2. A la Sociedad Protectora de «ANIMALES» de La Carlota , donde estuvo cuando se denuncio la pelea de perros dogos con pumas y chanchos en los cisnes? donde estuvo cuando gente de aca tenia pumas encerrados en el patio? y donde esta cuando los caballos de los carreros son sobre cargados de esfuerzo y azotados? O es que solo el perro es un animal???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *