Modifican ley para beneficio de veteranos de Islas Malvinas

Juan Schiaretti firmó, el martes por la tarde, el proyecto que propone modificaciones a la Ley Nº 9223 de reconocimiento a los Veteranos de Malvinas, el cual será elevado a la Legislatura Unicameral para su consideración. El proyecto sugiere que el beneficio honorífico denominado «Pensión Héroes de Malvinas» no pueda ser inferior al haber jubilatorio mínimo. Asimismo, se plantea establecer la gratuidad de los planes de vivienda que ejecute la Provincia para los veteranos de guerra, así como condonar las deudas que ellos mantuvieran en concepto de cuotas, intereses, multas y demás accesorios por la adquisición de viviendas construidas en cualquiera de los planes ejecutados o en proceso de ejecución por el Gobierno de Córdoba, destinadas a vivienda única.
En la oportunidad, Schiaretti manifestó: «Es una satisfacción poder ir perfeccionando la ley de reconocimiento a los héroes de Malvinas, quienes fueron capaces de jugarse por la Patria».

5 comentarios en “Modifican ley para beneficio de veteranos de Islas Malvinas

  1. ESTARIA BUENO QUE BAJEN EL TEXTO COMPLETO DE LA MODIFICAICON PARA QUE SE VEAN LOS BENEFICIOS Y NUEVOS BENEFICIARIOS

  2. Dios ilumine a nuestros héroes, que siempre los tengamos en nuestra memoria y logren una vida digna como se merecen. Mi total agradecimiento a quienes se jugaron por nuestra Patria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *