GOLEO EL «CHACO»

Ganó Central un partido que al final del 1er tiempo empataba con Belgrano1 a1, apesar que sin mucha claridad   tuvo algunas chances más que el equipo visitante.

A los 26  Fandiño (buena producción en todo el partido) gana un pelota  en el medio y de larga distancia coloca un pase para Real(buen trabajo) que domina de zurda en el área y de  derecha convierte  el 1ro. del partido.

Parecía que Central controlaba el partido , pero Romagnoli desde lejos y por arriba sorprende a Serassio y decreta el1 a1 , y en el 2do. tiempo el equipo de Antonietti lo liquidó a Belgrano

Serassio  fue un espectador en la 2da. etapa y a los 14 Fandiño aprovecha una peinada de Villalba para  poner2 a1 alos “Chaqueños”.

El3 a1 fue de Villalba a los 21  con un cabezazo después de un córner de Real. , el 4to.lo convierte Minella a los 33 con tiro cruzado entrando por derecha, y el 5to. fue nuevamente de Villalba que de media vuelta  aprovecha un quedo del arquero Moraglio y sella el resultado final del partido.

Fue efectivo Central en la 2da. etapa y aprovechó las oportunidades que se le presentaron  para derrotar a un Belgrano que tuvo un plan , pero que se le fue cayendo a medida que Central fue construyendo  una victoria clara y contundente  que le sirve para mantener la punta de la tabla

Central (5): Serassio.- Da Silva- Skare- Tur-Yélamo- Mori- Pauluk- Fandiño-Villalba-Real y Martinez.  Suplentes: Rubies- Reynaudo-Minella-Rocha y Attaide D.T. Omar Antonietti.

 Belgrano (1):Moraglio-Zárate-Roldán-Pérez-Castillo-Herrera -Zanón-Bellón-Mignola-Romagnoli y Cazorla. Suplentes:Pizzio-G.Sosa-Moreno-Ponce y D.Sosa . D.T.Miguel Bustos.

Cambios en Central: Attaide x Martinez, Minella x Real y Rocha x Pauluk

Cambios en Belgrano: G.Sosa x Bellón, D.Sosa x Herrera y Ponce x Roldán

Goles:Real (26 p.t), Fandiño (14 s.t.), Villalba (21 y 37 s.t.) , Minella (33 s.t.) p/Central yRomagnoli (34 p.t. p/Belgrano)

Arbitro: Eduardo Ferreyra

Asistentes: Raul Quinteros y Fernando Paredes.

 En 4ta. división Central ganó2 a0 con goles de Fernando Ferreyra y Claudio Chirino y es puntero con  12 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *