Los días martes y jueves, el Registro Civil atiende a más de 30 vecinos de otras localidades que se llegan a nuestra ciudad para realizar el trámite y obtener el nuevo documento o pasaporte. Esto se debe  a  que, La Carlota, dispone del servicio de Registro Civil Digitalizado y, entre diez y quince días, se puede obtener el nuevo DNI.

Los intendentes de la zona envían un micro en esos dos días- martes y juves- días de la semana que, desde el registro civil se disponen para localidades de la región.

Recordemos que a raíz de este nuevo sistema, puede renovar el documento cualquier vecino del país. Mientras que, el resto de los  días están destinados a los vecinos de La Carlota.

Durante estas últimas semanas llegaron vecinos de Santa Eufemia, Canals, Ucacha, Etruria, Villa María, Laboulaye, entre otras…

El servicio comprende la renovación del DNI, de pasaporte y, en diez días, vía correo privado Oca llegan a domiclio. Por su parte, los pasaporte llegan en igual fecha, pero a través del Correo Argentino.

 

Deje un comentario