Goleada de ROSS

El “Puente” le propinó una goleada indiscutible a Sp.La Cesira, a pesar que cuando no se había cumplidos los 2 minutos de juego el equipo visitante se puso en ventaja por intermedio de su arquero Cuello que colocó el1 a0 de tiro penal.

 Reaccionó rápido  Jorge Ross y  a los 5 después de una buena triangulación ofensiva entre Fonseca y Garay , el hombre de San Francisco decreta el empate y partir de ese momento todo fue para el equipo dirigido por Gustavo Zalazar que los 13 aumenta por intermedio de  Baretta (aprovecha un rebote después de un cabezazo de Fonseca).

A los  16 se van expulsados Ruiz y Delgado y los 2 se quedan con 10 jugadores.

A los 18 el tercero de Ross (Fonseca define sin problemas aprovechando un centro corto de Fernandez), y a los 26 nuevamente convierte el “Bolón” después de un centro atrás de  Baretta.

Ross se floreaba y los 5  del 2do. tiempo Fernandez convierte el quinto; en el minuto 15 Garay de tiro libre  convierte el sexto y a los 22 Sp.L aCesira se queda  con 9 jugadores por expulsión de Gimenez y Fonseca de cabeza decreta el resultado final a los 24 y a los 30  se va lesionado Bouzón en la visita que queda con 8 jugadores (ya había realizado todos los cambios), a los 37 y 38 se van “lesionados” Gil y Enrique para que el árbitro por inferioridad númerica  decrete el final del partido cuando restaban 7 minutos para terminar el partido.

Ross tuvo juego, claridad y buen futbol que le sirvió para redondear un excelente partido frente a un rival  que dio muchas ventajas física y futbolísticas dejando a relucir porque Ross es puntero y porque Sp.La Cesira marcha último sin haber cosechado ningún punto.

Jorge Ross (7): Mosseto-Delgado- Zárate- Narvaja –Blanco – Hernandez-Fernandez-  Guillermo-Fonseca-Garay y Baretta.Suplentes: Langone-Tachella-Avila- Scaglia y Maldonado. D.T. Gustavo Zalazar

Sp.La Cesira (1): Cuello- Ferreyra- Ríos Gimenez- Ledesma-Gil- Stap-Bouzón-Ruiz –Magnago y Carranza ,. Suplentes:Olmos- Enrique- Arias- Fasano y Barrionuevo .D.T. Daniel Quiñones.

Cambios en Ross:  Maldonado x Fernandez , Scaglia x Fonseca y Avila x Hernandez

Cambios en Sp.La Cesira: Olmos x Cuello, Enrique x Ledesma y Fasano x Carranza

Expulsados: Delgado (Ross) , Ruiz y Gimenez (Sp.La Cesira)

Goles: 3 de Fonseca, 2 de Garay , 1 de Fernandez y 1 de Baretta(Ross) y Cuello de penal (Sp.La Cesira).

Arbitro: Andrés Raimondo con la asistencia de Fernando Paredes y Alejandro Barrosso

En 4ta. división también goleó Jorge Ross que venció  Sp.La Cesira6 a1, convirtiendo para el “Puente” Renato Tachella de penal, Emilio López, Federico Letona, Cristian González y 2 de Nicolás Torres,. Fernando Maldonado el gol de Sp.La Cesira.

 

10 comentarios en “Goleada de ROSS

  1. CHACO CON ESTO DE LA FIBRA OPTICA. QUE VAN A HACER. VAYAN PREPARANDO A LOS CHICOS DE LA CUARTA, SE TERMINA LA FIESTA Y ENCIMA TE VAMOS A VOLVER A DAR LA VUELTA EN TU CANCHA. CHAQUEÑO QUE MAL QUE TE VEO, LO UNICO QUE TE PIDO QUE NO VUELVAS A LA NORMALIDAD POR QUE SI NO SE NOS VA A PONER ABURRIDO GANARTE 10 , 12 CLASICOS SEGUIDOS, ASI QUE CHAQUEÑO BUSCALE LA VUELTA, SACALOS DEL EDIFICIO Y MANDALOS A VIVIR A OTRO LUGAR MAS BARATO, PREPARA LO CHICOS, ALGO VAS A TENER QUE INVENTAR, PERO POR FAVOR NO TE NOS CAIGAS POR QUE SI NO A QUIEN CARGAMOS.

  2. jajajaj son una risa ustedes , nos dieron la vuelta ??? jajajaja ninustedes se la creyeron a esa , ganame la de fin de año marmota que es la que vale , la que yo te la gane 2 veces , las unicas dos de la historia , la que vos en la ultima abandonaste 15 minutos antes , la que te cansaste de insultar a tus jugadores
    Se hace historia ganando campeonatos , finales , por eso es que solamente de la liga de canlas te llevo 2 de ventaja , ni hablar de la liga carlotences….
    Y si se viene la fibra opitca, sabes que significa eso ??? que papa tiene los derechos sobre eso , jajajajaj te queres matarrrrrrr , por 10 años el cable por fibra es de papuchoooo, internet y mas…
    Muy pronto la mutual , pero mira que hay que ser chanta, chorro, incompetente, poco serios y todo lo que se te ocurra , vos fundiste una MUTUAL !!!! no se si habra algun otro que haya fundido una , porque es imposible !

    chau reverendo pecho frio, ganame una final ,pero una final en serio !!!

    No te olvides que quedaste en ridiculo en el 2009 ante 3800 personas y en el 2010 ante 2500

  3. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.PARA SOY CHAQUEÑO QUE MECHA TENES SENTIS OLOR A DERROTA Y DESPARRAMAS OLOR A CLOACA MUERTO EL ULTIMO CLASICO FUERON 250 SON UNOS MUERTOS Y EL PUENTE LLEVO MAS DE 400 VES QUE SON UNOS MUERTOS NI CON LA HINCHADA GANAN SACATE LA VENDA DE LOS OJOS MUERTO LO MEJOR QUE TUVIERON FUE EL 2 NI MORI SE CREIA EL EMPATE POBRES SON POBRES DE MENTE…

  4. Que hablas de llorar, idiota, si este año de cuatro partidos, te ganamos tres, te dimos la vuelta en la heladera con freezer que tenes, y en el ultimo clasico fueron 300 de ustedes y 550 de ROSS, no sos nada muerto y se viene la segunda vuelta del año, Y LOS SABES, por eso estas escondido.sigan trayendo jugadores que en la torre todavia queda lugar, pero OJO QUE SE VIENE LA FIBRA OPTICA y te queres matar. jajajajajaja

  5. hay chaqueño, estas agrandado de la mentira, sos como la levadura en polvo, estas cuando todo va bien, cuantos clasicos te fuiste antes ni vos te acordas, yo si 11 clasicos te fuiste a los 3 del segundo tiempo y es mas en muuuuchos no fuiste, pero ahora vas porque estan mejor, pero asi mismo son poquitos. son mas los parientes que vienen de afuera a ver a los juagdores que uds, es verdad en algo uds son mas, son federales, tienen gente de todo el pais, fortunas gastan y no nos pueden ganar. jajajja che vi el dpto del 9 jjajajajja les saco plata? njo? quien dijo. comodo el edificio para un morocho no?

  6. para hincha del puente,te da lastima sportivo? payaso,y porque llorabas y te fuiste antes cuando te ganamos la final del año pasado en tu potrero horrible,tenias toda la fiesta preparada y te rompimos el c… muertos porque no te reis de nosotros,sos una mentira roseño.

  7. No seas payaso, el bolon les hizo goles a todos y generalmente los mas importantes, o te olvidas de la final del provincial, cerra el pico y postea cosas coherentes.

  8. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.PARA LOS DEMAS EQUIPOS DE LA LIGA NO MOLESTEN NI PROVOQUEN AL MAS GRANDE DE LA LIGA SI NO SE ATIENEN A LAS CONSECUENCIAS Y SINO PREGUNTEN A LOS JUGADORES DE SPORTIVO LC TODAVIA SIENTO LASTIMA DE ELLOS ,QUE GRANDE QUE SOS JORGE ROSS IMPLACABLE, MAJESTUOSO, SUPERIOR ,SIN PALABRAS.LO SIENTO SOY HUMILDEMENTE «GRANDE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *