SerMás: «Estamos al día con los reclamos»

El director del Ente SerMás, Santiago Piñeiro, informó a FM Estrella que están  al día con todos los reclamos que pasan por la oficina. En lo que respecta a tema cloacas, Piñeiro dijo: “Hubo lugares crónicos con problemas,  calle Lavalle, zona sureste de la ciudad. Aquí un vecino había hecho un mal trabajo: había hecho una conexión con cemento, éste se había vencido y había taponado la cloaca. Eso acarreaba a una gran cantidad de población, por ser una troncal de 200. Pero, ahora, todo está solucionado”.

Agregó: “En la calle Güemes y Mitre se ha solucionado también el problema. Esta calle requiere un cambio de caños. El problema era un local comercial, que constatamos que no tenía la grasera por lo cual ingresaba grasa y, con este clima, la grasa se solidifica… En la calle General Paz se requieren, también, cambios de caños que ya los tenemos adquiridos”.

Además, señaló: “Por la Sarmiento hasta la Avenida del comercio del Sr. Herrera, faltan los 100 metros anteriores y los 100 posteriores”.

“En lo que respecta a las bombas de agua está todo solucionado y marchando a la perfección. Estamos viendo la posibilidad de anexar un pozo nuevo que tenemos en desuso para la época del verano… y en lo que respecta a la presión del agua, estamos con una presión óptima y, ahora, nos abocamos al mantenimiento de la red cloacal, haciendo limpieza de la estación de bombeo y de las máquinas de la esquina”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *