EL CLASICO FUE EMPATE

El Estadio Ciudad deLa Carlotafue escenario del 4to.clásico de nuestra ciudad y esta vez no hubo ganador.

Ross a los 8 de iniciado el encuentro se puso en ventaja por intermedio de Fernandez  que bajó de pecho  y fusiló a Rubíes , aprovechando un centro desde la izquierda de Fonseca y el partido no generaba mucho juego hasta que a los 22 se va expulsado Belbuzzi (reaccionó frente a Pauluk) y el “Puente” se queda con 10 jugadores ingresando el arquero Garrido x Zárate .  No pasaba mucho hasta que a los 42 y 48 Villalba(cabezazo exigido) y Yélamo(solo no puede rematar con fuerza y Garrido contiene) se pierden la oportunidad de empatar.

Arranca el 2do. tiempo e ingresa Hernandez x Grossi (lesionado) en Ross que pierde una oportunidad a los 8 en los pies de Fernandez que no aprovecha un saque corto de Rubíes.

A los 17 empata Central por intermedio de Mori que desde la derecha patea al área  y la pelota que pica y se mete a la derecha de Garrido. Entre los 20 y 24  tuvo trabajo el arquero de Central (desvía al córner un tiro libre de Garay, ataja un cabezazo de Medina), a los 27 Fonseca tira cruzado afuera desaprovechando un quedo de Yélamo, y a los 38 Rubíes en gran atajada tapa un  remate de Garay casi en el área chica  salvando a Central.

A los 39 se va expulsado Skare por doble amarilla quedando 10 contra 10 y Central que lo fue a buscar  y a los 40un cabezazo de Villalba que pasa cerca y en el minuto 48 casi lo gana Central porque Aguirre estrella un tiro en el travesaño salvándose  Ross.

En un partido que lo pudo ganar tanto uno como el otro por las situaciones arriba mencionadas se destacaron Mori en Central y Medina en Ross.

 Central (1) : Rubíes- Da Silva- Skare- Tur- Yélamo- Mori-Pauluk-Platero-Villalba-Aguirre y Martinez. Suplentes: Serassio-N.Reynaudo-Fandiño-Rocha y Bustos D.T. Omar Antonietti

J.Ross (1) : Belbuzzi-Delgado –Zárate- Grossi-Blanco- Medina-Doffo-Fernández-Fonseca-Garay y Baretta. Suplentes: Garrido-Narvaja-Hernandez-Guillermo y Maldonado .D.T.Gustavo Zalazar.

Cambios en Central: Rocha x Tur y Fandiño x Platero

Cambios  en Ross : Garrido x Zárate ,Hernandez x Grossi y Guillermo x Doffo

Expulsados. Belbuzzi 22 p.t. (Ross) y Skare 39 s.t. (Central)

Goles: Fernandez 8 p.t. (Ross) y Mori 17 s.t. (Central)

 Arbitro: Sergio Aguilera

Asistentes: Daniel López y Javier Olmedo

En 4ta. división Central le ganó  Ross2 a1 , convirtiendo para los “Chaqueños” Fernando Ferreyra (2) y Renato Tachella de penal p/Ross

3 comentarios en “EL CLASICO FUE EMPATE

  1. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.

    che dejen de meterme en lios, hace rato q no entro a la pagina, y me echan la culpa a mi, sean mas respetuosos, el moderador sabe bien q yo no fui, asi es q lo de rata va para el q me lo dijo chauuuuuuuuuuuuuu

  2. Huy q creido q estas puentesito nos regalaste un empate si jugaste hasta con los arbitros a tu favor… a mas de uno de tus jugadores los negros choro de los arbitro le salvaron la vida…. y digamos como q nos se nos dio sino mas de uno te hubieses comido… seguí soñando q en la final te despertamos…
    Grande chaco

  3. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.GRANDE PUENTE QUERIDO ,COMO SUFRISTE CHAQUITO TE RAGALAMOS UN EMPATE POR EL DIA TUYO HIJO …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *