Petrone: «No permaneceré en el Concejo»

Guillermo Petrone, ex candidato a intendente del partido local Juntos por La Carlota mantuvo un diálogo con FM Estrella en el cual señaló- con respecto a haber perdido las elecciones el 7 de agosto- haber hecho una elección digna, “sin nada extraño”. Por otra parte, confirmó que, por ahora, no formará parte del Concejo Deliberante.

El Dr. Señaló: “A pesar de la derrota, hemos hecho una buena elección… seguimos siendo la segunda fuerza política de La Carlota. Estamos más consolidados, ya que hemos sacado más votos en la elección anterior. Estoy satisfecho, no sumamente contento porque no ganamos, pero sí hemos hecho una elección digna”.

El partido sigue, las actividades también. Seguimos reuniéndonos… La decisión de la gente fue así y ésta nos acompaña.

La gente se tiene que acostumbrar a analizar las propuestas, los hombres… Hemos hecho una campaña digna, con fondos distintos. Y si hubiésemos tenido fondos, no lo usaríamos en nada extraño: simplemente queremos hablar con la gente, conversar acerca de nuestras ideas. Ganar o perder pasa a ser una cuestión secundaria, la cuestión es el convencimiento de la gente y la confianza de quienes nos acompañan… Este partido nació de gente de La Carlota, pensando nada más que en la ciudad, sin ninguna idea extraña y, eso, es positivo…

La gente ha votado y sabrá por qué: por propuestas, por convencimiento de ideas, por ofrecimientos de bolsillo… eso lo dejo a criterio de la gente. Yo no puedo ser crítico de la gente que expresa su voluntad a través del voto”.

Petrone agregó:(…) “Me ha sorprendido la actitud de la gente porque, después de las elecciones, siguen acompañándonos y felicitándonos”.

Por el último el Dr, Petrone afirmó: “No permaneceré en el Concejo por ahora. No es para alejarme de la política, sino que me parece importante la etapa que sigue ahora en el municipio. Nosotros tenemos concejales que van a  seguir en  el período siguiente y ahora hay que tratar muchas cosas para el período venidero, de manera que quiero darle la oportunidad a nuestra gente para que participe de esto. Por ejemplo, una de las cosas que hay que tratar es el presupuesto para el año que viene y ese presupuesto tiene que ser ejecutado por la administración siguiente, por eso, es importante disponer de concejales que van a estar en el próximo período para darles una oportunidad”.

2 comentarios en “Petrone: «No permaneceré en el Concejo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *