Pedro Barboza apoya fuertemente a CFK

Pedro Barboza, peronista local entabló un diálogo con FM Estrella en donde manifestó su contento por el “triunfo aplastante” de Cristina Fernández (candidata a la reelección por el Frente para la Victoria) de Kirchner  tanto a nivel nacional, como en la Provincia y también en La Carlota. Agregó, además, que muchas obras de la ciudad fueron gracias a los aportes provenientes de la Nación.

FM Estrella: ¿Es el fin de la Coalición Cívica de Elisa Carrió?

P.B.: “En su momento cuando salía con las denuncias, llamaba la atención, pero como nunca se ha podido comprobar nada, ha quedado relegada totalmente. Creo que sí ha llegado a su fin”.

FM Estrella: ¿La UCR está en “terapia intensiva”?

P.B.: “Necesita repensar todo y necesita un cambio de figuritas. Se han quedado con mucha gente que viene perdiendo seguido y no encuentran el rumbo. Pero, seguramente se va a restablecer”.

FM Estrella: ¿Duhalde abre interrogantes?

P.B.: “No, Duhalde es un hombre que, para mí está retirado”

FM Estrella: ¿Hermes Binner  (Frente Amplio Progresista) se conforma con esto?

P.B.: “Binner va a ir por más y, creo, que tiene alguna chance todavía porque apareció hace muy poco y tiene buena presencia”.

FM Estrella: ¿El campo ganó o perdió en esta elección?

P.B.: “El campo… ya pasó el tiempo. Cristina ganó en todo el sector sojero. El tema, también, ha quedado relegado”.

FM Estrella: ¿El bolsillo ganó?

P.B.: “Escuché que la gente nunca vota en contra de los intereses y, por lo que se ve, es así”…

FM Estrella: ¿Saá sigue siendo “torazo en rodeo propio y corderito rodeo ajeno”?

P.B.: “En toda la existencia de los Saá, ellos mandan en San Luis, pero de ahí en más no tienen llegada en ningún lado… No lo pueden trasmitir a nivel nacional”.

20 comentarios en “Pedro Barboza apoya fuertemente a CFK

  1. La psicopática convicción de una oposición mutada en esencia de odio, que la llevó al “error” de actuar los guiones que los grandes medios le entregaron, persiste a la manera en que persisten las compulsiones del violador, del torturador o el onanista extremo. Después del shock ante una realidad de respaldo que el soberano voto le otorgó a CFK , las estructuras de la razón y el análisis de ciertos opositores ha quedado bizarramente destruida. Una mezcla entre lo patético y cómico reviste todo el desplumado discurso opositor. La compulsión anunciadora de “catástrofes apocalípticas que llegarán de la mano del kirchnerismo”, sigue siendo el centro de fijación morboso y perverso, el deleite retorcido de un sector de la mutada (y deformada) oposición. Se asustan así mismo, a posibles seguidores, sin interesarles convencer a nadie, solo anunciar gozosamente la llegada de tiempos finales. En tanto ellos continúan ejecutando los estridentes acordes de la catástrofe, una creciente multitud inicia la afinada obertura de un tiempo esperanzado. En tanto ellos profundizan la amenaza y la actuación de la letra que los grandes medios les tiran, una creciente multitud diversa aguarda a que sus líderes profundicen las medidas de la igualdad. En tanto ellos, en desesperada caída, manotean los últimos cartuchos del odio, una creciente multitud pacífica sale de la manipulada noche que los guiones mediáticos y los discursos opositores supieron construir. Hay una creciente y masiva apertura de ojos, millones de clics simultáneos. millones, millones,millones…

  2. JOSE EL TIEMPO SERA TESTIGO, VEREMOS DONDE TE METES CUANDO EL VIENTO SE LES PONGA EN CONTRA, SEGURO QUE SOS UNO DE LOS QUE ESTABA CON LOS PETRONE PERO CUANDO EN EL 2003 PERDIERON CON PRETO TE FUISTE Y TE PUISTE AL LADO DE PRETO. SEGUI ASI JOSE CANTANDO LA MARCHITA, CON ESO PARA VOS BASTA.

  3. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.

    miren el articulo de la hoja donde ya se empiezan a arrastrar los gobernadores x la deuda millonaria q tiene la nacion con la provincia . le votaron a de la sota y despues lo hicieron pomada con el voto a la kk ,parecen todos descerebrados, el mismo de la sota pidio en su discurso q no le votaran xq el no iba con ella , pero che , son duros de entender, vamos a ver q hacen si esta mujer gana en octubre, todo se termina en esta vida, yo no aviso mas ;BURROS…

  4. TODOS LOS Q MIENTEN DICIENDO Q NO VOTARON LA MAFIA KK VAN A ARDER EN EL INFIERNO DE LA VIDA Q LES ESPERA SI GANA EN OCTUBRE CON UN DOLAR A 6 PESOS XQ NO LO VA A SEGUIR PLANCHANDO, CON Q VAN A COMER ? VAGOS Y VAGUITAS CON LA MISERIA LES DA, O VAN A SEGUIR CRIANDO PERROS Y CHICOS, IGUAL SERA PEOR NO VA A ALCANZAR

  5. DEL PUEBLO te falta mucho en política… la hago corta, si sos inteligente, solo te darás cuenta. Jefe de campaña de Cris en pcia de Cba, no de Carlota, TODa la prov, entendés?… quién?… EL ZURDO… todo dicho… y sigamos cantando la marchita… de ahora en adelante, todos juntos…

  6. NO MIENTAS JOSE, SI DE LA SOTA LES HABIA PROHIBIDO APOYAR A CRISTINA.EN LAS ESCUELAS ANDABA EL FLACO DOFFO SOLO FISCALIZANDO PARA LA CRISTINA, USTEDES NO QUERIAN REPONER LOS VOTOS DE ELLA, LOS PRESIDENTES DE MESA NO SABIAN QUE HACER. AHORA VAN A TERMINAR TODOS ARRODILLADOS ANTE ELLA, Y TRATAN DE DISIMULARLO, TODO VA A SER ASI HASTA QUE A CRISTINA SE LE PONGA FEA LA COSA Y AHI VUELVEN USTEDES A HUIR COMO RATAS, POR QUE A MENEM SE LO HICIERON, ERAN TODOS MENEMISTAS HASTA QUE SE VINO LA DEBACLE Y LISTO SE TERMINARON LOS MENEMISTAS,RECUERDOI QUE HACE UN TIEMPITO NOMAS ERAN TODOS DEL CAMIONERO MOYANO AHORA CHAU MOYANO NADIE LO CONOCE. CHE ESTO QUE LO PREGUNTO DE ONDA: EL PACHA SIMON TAMBIEN CANTO LA MARCHA PERONISTA ?

  7. Del Pueblo, porque somos inteligentes lo hicimos donde debe ser, hablando con la gente y EN LAS URNAS!…además en todo lugar que se festejó, sea la línea que sea, se cantó lo que a todos nos une…
    LA MARCHA PERONISTA!!!..que suena mas fuerte que nunca, ya que se ganó en todo el país…perdón salvo San Luis…AH!, claro , el que ganó también es peronista! ja ja, te das cuenta?… ya lo dijo la mas grande, es decir Evita, VOLVERÉ Y SEREMOS MILLONES!…
    «Los muchachos peronistas todos unidos triunfaremos…(seguila cantando,la que mejor suena)

  8. triplete, JA JA ahora se suman al triunfo de cristina cuando todos saben que en cordoba siempre le dieron la espalda, la lista del peronismo de cordoba saco 189 votos en carlota , pero dicen que ganaron con cristina.SON UNICOS acomodan el cuerpo de acuerdo a como sopla el viento y cambian de un domingo a otro como si nada . Con respecto a opinar sobre los otros partidos no importa si te preguntan o no es una cuestion de etica. Pregunto: porque no salieron la semana antes de las elecciones apoyando a cristina ?

  9. Para Ricardo, no esta mal ser agradecido.Para Luciana. soy incondicional al PJ.Para Jorge, no recibo planes sociales, soy empleado de la provincia.Para Juana, a Rodriguez Sa lo apoyaba la UCD.Para DEL PUEBLO solo opino cuando algun medio me consulta, no tengo la culpa que a vos no te llamen. Para Lorena, los que tenemos aportes algun dia nos vamos a jubilar, la verdad no tengo ningun apuro.Para los demas que agreden, no se ocupen tanto de mi, no vale la pena, mejor analicen por que no le pueden ganar una eleccion a UNION POR CORDOBAS:

  10. Y BUENO, OTRO UN PUESTITO , VAMO TODAVIA! SIGAN PONIENDO GENTE Q NO TRABAJA Y BUSCA SU FUTURA JUBILACION. HORRIBLE

  11. barboza sos caso unico no sabes donde estas parado vos y encima queres analizar que pasa en los otros partidos realmente tenes cara para todo, sos oficialista en todo lados no importa quien este y vos haciendo analisisi de otros partidos por favor

  12. hay pedrito , te subiste al carro de la victoria
    no seas cara dura, mira que la gente sabe muy bien quien
    es quien en este pueblo.
    si ustedes apoyaban a rodriguez saa
    pedro pedro

  13. Escribo debajo de esta nota porque no hay un espacio para hacer comentarios diversos,el tema es que hace un tiempo la fm estrella,escribió una nota sobre anonimato,y hoy estuve como casi todos los días leyendo los comentarios de todos y me molesta notable mente que muchas de las personas que se expresan por este medio no puedan pesar un poco mas allá del odio que tienen,creo que si pusiéramos un poco de amor y comprensión todo estaría mejor y si contribuiríamos con esta comunidad online,para que podamos crecer como ciudadanos,sepan que criticando a todos de manera anónima,solo muestran lo mal que se sienten.

  14. Ay pedrito siempre del lado que esta el viento por las dudas no vaya ser que te quiten lo que conseguiste vos y tus familiares y amigos de la politica aver si tenes que ir a laburar cosa que nunca hisiste.
    Recuerdo que eras menemista a ultranza jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *