AHORA

Varias…

 Día del NiñoRubén Pedraza, Desde la junta vecinal informó a FM Estrella que van a festejar el día del niño. El encargado dijo: “Juntamos esfuerzo entre todos los que estamos en la comisión y vecinos que colaborarán para darle una pequeña alegría a los chicos.El sábado a partir de las 14 horas nos juntamos entre las calles José Hernández y Francia, en la canchita de fútbol ahí se va a hacer un chocolate y repartir unas facturas. Estamos pensamos en llevar unos castillos inflables y organizar juegos… La idea es que vayan los papás también y compartan ese momento”.Pretto… aguardando

El Bloque Oficialista de Unión por Córdoba aumentó su presencia en la Legislatura de 36 a 44 bancas. Además de los 20 departamentos que controlaba el oficialismo (entre ellos Juárez Celman), el PJ suma otros cuatro: San Javier, Totoral, Río Primero y Punilla.

El Frente Cívico (Luis Juez) y la UCR contarán con 12 bancas. Como cuarta fuerza continuaba Liliana Olivero del Frente de Izquierda y los Trabajadores. En tanto, se produjo el ingreso a la Legislatura del Encuentro Vecinal Córdoba, que ubicó el legislador Aurelio García Elorrio.

Javier Pretto, por lo pronto, deberá esperar hasta que el gobernador, José Manuel De la Sota nombre sus funcionarios ejecutivos para saber si entra, ya que se ubica en el número 24 de la lista y suben hasta 18.

 

Dos lesionados tras volcar un auto cerca de Reducción
 
Un Ford Fiesta, que viajaba desde Buenos Aires a Mendoza, se despistó sobre ruta 8.
 Dos personas, con domicilios en Mendoza, resultaron lesionadas esta mañana tras volcar el automóvil en el que viajaban en cercanías de Reducción. En tanto, el conductor del vehículo resultó ileso.Ocurrió alrededor de las 6.15 de la mañana. A la altura del kilómetro 548 de la ruta 8, un Ford Fiesta (dominio BBA 774), conducido por Emanuel Damián Zelada (26), se despistó y volvó sobre la banquina, quedando parado sobre sus ruedas pero con importantes daños materiales, señalaron fuentes policiales.En el automóvil viajaban tres personas. Habían partido de Buenos Aires y se dirigían hacia Mendoza, donde todos poseen sus domicilios.Zelada era acompañado por Carlos Enrique Pedroza (44) y María Luisa Olguín (27). Estos últimos sufrieron lesiones y debieron ser trasladados al hospital de Alejandro Roca, donde los médicos determinaron que no presentaban graves heridas.

En el lugar trabajaron policías de Reducción y bomberos de Alejandro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba