CENTRAL VENCIÓ AL «ROJO»

El equipo que dirige Omar Antonietti superó una difícil prueba en cancha de Libertad al remontar un partido que perdía1 a0 y ganándolo x3 a1.

Libertad (1)

Central (3): Rubies-Da Silva-Skare-Tur-Yélamo-Mori-Pauluk-Platero-Villalba-Aguirrey Martinez Suplentes:Serassio-N.Reynaudo-Fandiño-Rocha y Bustos.D.T..Omar Antonietti.

Cambios en Central: Reynaudo x Mori, Rocha x Pauluk y Fandiño x Aguirre

Gol de Libertad: Ferreres

Goles de Central:Pauluk-Martinez  y Platero

 En  4ta. división Central Argentino venció  a Libertad 5 a 4 con ,  con 4 goles de Alexis Real y 1 de Fernando Ferreyra

 

 

7 comentarios en “CENTRAL VENCIÓ AL «ROJO»

  1. Hincha del puente… sos un amargo, hablas de inmundicia, pecho frío y demas, sos típico de ross, soberbio y mal educado, no te das cuenta de que no ganaron nunca la final que realmente importa, y que su cancha de futbol, la tienen porque se la regalaron, y que es en todo sentido mucho peor que la del chaco, pero bueno no te voy a pedir a vos que seas coherente cuando de arrancada sos hincha de ross, eso y la coherencia no van juntos…..

  2. para HINCHA DEL PUENTE:CUANDO GANES AL FINAL DEL AÑO CARGA A LA GENTE DE CENTRAL ANTES NO SALI CAMPEON, XQ SI NO GANAS ESTE OTRO TORNEO NO T SIRVE DE NADA LO Q FESTEJASTE, GANAR EL PRIMER TORNEO NO 1 FINAL NI MUCHO MENOS 1 CAMPEONATO!!!!!!!!!!!!!!

  3. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.PARA CHAQUEÑA : ya van tres y contandooo no llegan massss….

  4. AL COMENTARIO ANTERIOR LE PREGUNTO….. TODOS LOS CLASICOS Q VOS FESTEJAS TAMBIEN ESTAN INCLUIDA LAS 2 FINALES??? PORQUE SI NO ME EQUIVOCO CREO, ME PARECE QUE NO NOS GANARON NI UNA O SI???

  5. Bueno chaqueños PECHOS FRIO, ya pasaron las elecciones y ahora se viene el cuarto clásico y como las estadísticas no fallan, de nuevo les rompemos el c… en su cancha. Lo mejor que pueden hacer es empatar y festejar un empate, ya que son unos MUERTOS, AMARGOS, PECHOS FRIOS. Avisenle a mori, yelamo lo va ha retar si lo toca a G DOFFO. Ya que tienen tiempo hasta el 21/08 saquenle los postres al brasilero. Nos vemos en la inmundicia de su cancha para cantarles otra vez: «y ya lo ve, y ya lo ve, somos locales otra vez»…
    No se vallan antes de que termine el partido. AMARGOS….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *