En un discreto partido Jorge Ross venció1 a0 aCanalense con gol de Fonseca a los 18 minutos del 1er.tiempo, 1er.tiempo que tuvo muy pocas llegadas, salvo el gol del “Bolón” que aprovechó un quedo defensivo del equipo visitante y se filtró de la izquierda  al medio del área para definir frente al arquero Lomello que nada pudo hacer.

En el 2do.tiempo Ross trató y buscó de aumentar, pero el juego colectivo no aparecía, y cuando esporádicamente  armaba una jugada, llegaba hasta el área visitante sin precisión y porque los dos centrales “verdes”Loewen y L.Pereyra controlaban  y rechazaban.Pudo convertir  Ross un gol más, pero sin la claridad que sabe tener este equipo en los metros finales.

Ross  no jugó en su nivel habitual y Canalense trató de ser ordenado pero sin  peso ofensivo como para llevarse un punto a Canals.

Jorge Ross (1) :Belbuzzi-Delgado-Hernández-Narvaja-Grossi-Medina-Blanco-Fernandez-Fonseca-Garay y Baretta Suplentes:Garrido-Zárate- Avila-Guillermo y Letona .D.T.: Gustavo Zalazar

Canalense (0): Lomello-Loewen-Bermaz-Villanueva-Romagnoli-Pereyra-Contreras-Cudós-Amaya-Villegas y Beneito. Suplentes:Reynoso-Mansilla-Belaunde-González y Rodriguez. D.T. Adolfo Suarez

Cambios en Ross: Guillermo x Blanco y Avila x Fernandez

Cambios en Canalense: Belaunde x Cudós, Mansilla x Bermaz y González x Beneito.

Gol: Daniel Fonseca 18 minutos  1er.tiempo.

Arbitro: Eduardo Ferreyra

Asistentes: Juan Figueroa y Carlos Ortiz

En 4ta. división Jorge Ross  le ganó a Canalense5 a0 con goles de Mauro Scaglia, Albano Carrizo (e.c.),Ignacio Letona,Federico López (e.c.) y Leonardo Albano.

Deje un comentario