Guaschino cierra hoy su campaña

Hoy, a partir de las 12,30 horas se realizará el acto de cierre de campaña de Unión por Córdoba. El mismo se realizará en el salón de Jorge Ross. El candidato a gobernador José Manuel De la Sota informó que vendrá a la ciudad y que, primero, ofrecerá una conferencia a los medios periodísticos en el salón de los Bomberos Voluntarios , luego participará del acto de cierre.

En dicho cierre de campaña ofrecerán sus discuros Fabio Guaschino, Javier Pretto, Norberto Podversich, José Manuel De la Sota y otros…

Se contará, además, con la presencia especial de Damián Córdoba en cuanto a la parte de entretenimientos.

De esta manera, hoy, Guaschino cierra campaña como ya lo hicieron Guillermo Petrone y José María Doffo.

14 comentarios en “Guaschino cierra hoy su campaña

  1. Me esta dando risa, kien vende las cosas?, esa q te critica? yo la re juno, es una perdedora ,fracasada en todos los ambitos de la vida, si la envidia fuera tiña… espero q lo publiken, no son cosas tan brutas como la q puso la zarta de estupideces mas arriba…

  2. pero mira quien habla? la trigo limpio te dicen a vos, fijate los muertitos de tu placar y deja de joder a los demas, bien decis juicio, x algo sera ? no creo q se pueda hacer juicios y ganarlos con inventos, pone la plata hace la sucesion y kedate con la casa, no como akella q vivieron siempre y nadie sabe de kien era; a buen entendedor pocas palabras

  3. no se quien sos ni me calienta , el puma dejo a mi abuelo tirado se murio en la pobresa nunca le dio nada , a mi no me va a volver nada solo es justicia ……….

  4. NO PODES HABLAR I GRACIANO. ESTA BIEN NO QUERER QUEDAR PEGADA A TU MADRE Y A TÚ TÍA, PERO VOS QUE LE HICISTES JUICIO A TÚ TÍO Y LO DEJASTES EN LA CALLE, EN COMPLICIDAD DE TÚ TÍA Y POR SUPUESTO DE TÚ MADRE. QUE VERGUENZA TE TENDRÍA QUE DAR, SOS DE TERROR. EL PUMA ESTA TIRADO Y USTEDES SE LE QUEDARON CON EL CAMPO, PERO VAN HA VER QUE LA VIDA ES UNA RUEDA Y LA VAN HA PAGAR.

  5. yo no tengo odio seras vos , si ves mi primer comentario y lo interpretas veras que no solo quiero calmar un poco

  6. leo estos mensajes y solo me viene a la mente un dicho: «De tal palo tal astilla»
    Que poco se quieren estas personas,tienen un odio tan grande en su corazón que me dan pena.

  7. yo no soy ninguna delincuente, y si tengo autoridad para hablar, el q no tiene pecado q tire la primera piedra y da el nombre, asi te comes un juicio como la q hablo x radio, con cobardia, todos podemos decir de todo , total anonimo , nadie sabe q ficha sos vos, asi es q mejor callate, y decime eso si con certeza, q cosa me priva de mi autoridad moral…

  8. CHE ESTA…QUE TIENE QUE HABLAR DE DELICUENTES, ES O SE HACE???? ESO ES SER HIPOCRITA…PORQUE NO SE CALLAN: ELLA, LA MADRE, LA TÍA… NO TIENEN CONDICION MORAL DE HABLAR… A NO SER QUE ME EQUIVOQUE,
    POR FAVOR NO CRITIQUEMOS A LA GENTE QUE HACE COSAS CON HONESTIDAD, CON ETICA, CON MORAL. MIREMOS ADENTRO Y HAGAMOS AUTOCRITICA Y SI TENEMOS COSAS OSCURAS, QUEDEMONOS PIOLA, LA SOCIEDAD YA TE REALIZO EL JUICIO DE VALOR Y LO PERDIERON.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *