Ocurrió el lunes, alrededor de las 17 horas cuando un vehículo de la empresa de correos Ocasa se dirigía, desde nuestra ciudad hacia Río Cuarto, tarea que el conductor hace diariamente ya que es el encargado de transportar lo que llega a La Carlota desde localidades del sur donde esta empresa cumple sus servicios.

Gustavo Somazzini de 33 años, domiciliado en Río Cuarto, había cargado todo en La Carlota, como lo hace diariamente,  en su vehículo Fiat Fiorino. Al llegar al km 507, fue cercado por otro de similares carterísticas, pero Kangoo. El conductor del primer vehículo abrió la ventanilla y, allí, fue apuntado con un arma de fuego, agresor que, a su vez, le indica que se tire a la banquina. Ante la amenaza, la víctima obedece e,  inmediatamente, lo obligaron a dirigirse hacia la ex fábrica Sancor, a unos 300 metros por esa calle de tierra. Allí lo hacen descender  y amenzándolo lo maniatan y los delincuentes comenzaron a cargar lo que había en la Pikup del correo. 14 sacas de documentación de bancos entre otras documentaciones, son las que trasbordaron a su vehículos los delincuentes. Luego abandonan al conductor, lo dejaron atado con cintas en el mismo vehículo y se dieron a la fuga.

 Somazzini comenzó a forzar hasta que logró zafar de las ligaduras y se dirigió a pie hasta la ruta, ya que, los malvivientes le llevaron las llaves de su móvil. Al llegar a la ruta solicitó ayuda a un vecino de la Calota, quien comunicó a la Policía y, desde ese momento, se monta un operativo que por estas horas no tuvo resultados positivos. El vehículo luego de las pericias fue trasladado a la Comisaría Local al igual que el  conductor asaltado. Cabe destacar que los malvivientes serían dos y andaban a cara descubierta.

Deje un comentario