Goleó CENTRAL ARGENTINO

Arrancó con el pie derecho el equipo de Omar Antonietti, ganándole sin dificultad al “Tricolor” de Arias que dirige Sabrino Menichetti  , convirtiendo  rápidamente a los 4  cuando Reynaudo(debut) proyectándose por la derecha coloca un centro que peina Villalba y Aguirre (debut) de zurda arriba coloca el 1 a 0.

Cinco minutos más tarde Villalba mete el segundo (tiro libre de Platero bajo, Martinez conecta, rebote, y Villalba lo fusila a Pellatelli).

Estos dos goles lo tranquilizó a Central, mientras que la visita no podía inquietarlo a Rubies, salvo a los 33 cuando el árbitro  le anula un gol por posición adelantada a Gadea.

En el 2do. tiempo  a los 2 , Villalba aprovecha un centro de Skare y decreta el 3 a 0 y 45 segundos después , un pase de Pauluk(debut) al área y nuevamente Villalba convierte el 3ro. de su cosecha personal y el 4to. para los “Chaqueños”.

El resto de los minutos con el partido definido, Central jugaba con la tranquilidad del resultado a su favor y el Arias F.C. intentaba pero no podía , aunque tuvo un oportunidad Ibalborde  a los 40, pero no pudo definir de cabeza.

Central ganó bien porque supo definirlo en los momentos justos del partido  y porque Villalba no perdonó , Platero hizo un buen trabajo y Yélamo especialmente en el 1er. tiempo siempre trató de ordenar el equipo desde el medio campo.

Central (4) Rubies-DaSilva- Skare-N.Reynaudo-Yélamo- Tur-Pauluk-Platero-Villalba-Aguirre y Martinez. Supletnes: Serassio-Erreguerena-Bustos-Rocha y E.Reynaudo. D.T. Omar Antonietti

Arias F.C.(0) Pellatelli-Zárate –Cardozo- Martinez-Vargas-Facendini-Cismondi-Gómez-Gadea-Romero y Merlo. Suplentes:Boronat-Mignola-Graffi- Ibalborde y Cejas D.T. Sabrino Menichetti

Cambios en Central : Bustos x Tur (lesionado) y Rocha x Pauluk

       “       “   Arias F.C.: Mignola x Cardozo (lesionado) e Ibalborde x Gómez

Goles: Aguirre ( 4p.t.) y Villalba ( 9 p.t.,  2 y 2,45 s.t.)

Arbitro: Andrés Rozembaum –

Asistentes: Juan Figueroa y Carlos Ortíz

En 4ta. división el Arias F.C. venció a Central 2 a l (goles de Ibalborde y D´Alonso, descontando para Central Juan Lagos).

Un comentario sobre “Goleó CENTRAL ARGENTINO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *