Cambio en la conducción de la Comisión de Bomberos Voluntarios.

En la Asamblea realizada el viernes último, se renovó parte de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios. La misma se llevó a cabo en la sede de Bomberos. Allí, luego de leer el acta, se procedió a renovar  la comisión. Después de algunas horas se votó por que Néstor Fabián Pereyra, sea el nuevo presidente te de la institución mientras que, Carlos Gigena tendrá a su cargo la Secretaría y Domingo Reinaudo, la Tesorería. Cabe destacar que el ahora ex presidente,  Daniel Bies, no tenía deseos de continuar por el tiempo que lleva integrando la Comisión, ya que lo hizo en varios puestos hasta  llegar a presidente,  tarea que cumplió durante cuatro años.

4 comentarios en “Cambio en la conducción de la Comisión de Bomberos Voluntarios.

  1. felicitaciones gente, siempre poniendo todo de uds sin pedir nada a cambio ni salir por los medios a decir lo que hacen y dejan de hacer, el trabajo en silencio en siempre bien recnocido

  2. Este es un ejemplo de civilidad; con tantos malos ejemplos en esta epoca politizada, deberiamos todos reflejarnos en esta magnifica institucion y en quienes la integran solemnemente arriesgado sus vidas y en quienes la dirigen con nulo interes personal. Gracias bomberos por estar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *