Propuestas y críticas de candidatos a Gobernador

Con distintas actividades, los candidatos a gobernador Luis Juez (Frente Cívico) y José Manuel de la Sota (Unión por Córdoba) presentan hoy parte de su plataforma electoral.

En tanto, Oscar Aguad, el candidato radical, salió hoy a criticar la actuación policial en la lucha contra el narcotráfico local.

De la Sota y la cultura. El candidato a gobernador José Manuel De la Sota presenta esta tarde a las 19, en el Hotel Interplaza de Córdoba, sus propuestas sobre el área de cultura, con referentes del ámbito invitados al acto.

Juez y la educación. El candidato a gobernador por el Frente Cívico, Luis Juez, anuncia hoy su propuesta educativa, uno de los temas centrales de la campaña luego de que De la Sota prometiera un boleto estudiantil gratuito y Aguad un aumento salarial del 50 por ciento.

«Complicidad policial». El candidato a gobernador por el radicalismo, Oscar Aguad, dijo hoy que hay «complicidad» de la Policía de Córdoba con el narcotrafíco local.

«Si la droga se sigue vendiendo es porque la Policía lo permite. Yo fui ministro de Gobierno. La Policía descubre todo lo que quiere descubrir», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *