Ya llega la GRAN FINAL

Central Argentino con la dirección técnica de Omar Antonietti y Jorge Ross con la conducción de Gustavo Zalazar  preparan los equipos con vistas a la 2da. final que se disputará el próximo domingo a la partir de las 15,30 hs en el Estadio Ciudad de La Carlota. Ross después de lograr la primera final por 2 a 0 con solamente empatar será el campeón del Apertura y se asegurará  el derecho de jugar la final con el campeón del Clausura al final de la temporada (si repite en el Clausura automáticamente será el campeón oficial de la Liga de Canals)

A Central Argentino solamente le sirve ganar para tener la opción de jugar un 3er. partido.

Previamente desde las 13,30 hs se disputará la 2da. final de 4ta. división entre el Arias F.C. y Sp. La Cesira, que en el primer partido empataron 1 a 1 que en caso de subsistir la igualdad el torneo de esta división se definirá por la vía de los penales.

Y vos…¿Quién querés que gane?

2 comentarios en “Ya llega la GRAN FINAL

  1. LASTIMA QUE EL TRI LO FESTEJAMOS NOSOTROS A FIN DE AÑO NO SE SI SABIAN QUE ESTO NO SUMA NI UN TITULO EL QUE VALE ES EL UNICO CAMPEONATO EL DE FIN DE AÑO MANGA DE MUERTOS NO SABEN CON QUE JUSTIFICARSE PARA MANTENER A LOS JUGADORES QUE TIENEN DE AFUERA Y DESPUES NOS CRITICABAN A NOSOTROS JA JA COMO VAS A SER PARA ALCANZARNOS JA JA .

  2. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.VAMOS PUENTE VAMOS…» DALE ROSSSS EL DOMINGO DAMOS LA VUELTA EN EL GALLINERO,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *