Ross le ganó a Central la Primera Final

“El  Puente” se quedó con el 1er. clásico y con el 50% del Apertura al vencer en su cancha 2 a 0 a Central con goles de Fonseca y Baretta en el 2do.tiempo.

El 1er. tiempo no se sacaron ventajas con Central  marcando en el medio, cortando el circuito ofensivo del equipo de Zalazar, pero sin llegadas claras que pudieran inquietar a Belbuzzi, y  a los 25 se queda con 10 jugadores por expulsión de Mori (golpe a Doffo), sin  mucha claridad lo fue buscar Ross  que tuvo la más clara del 1er. tiempo, cuando Baretta le gana la posición a Platero por izquierda colocando un centro bajo que Fonseca  conecta de cabeza en palomita estrellando la pelota en el poste derecho de Serassio.

 En el 2do. tiempo Ross justifica la victoria porque a los 13 apareció la figura  de Fernandez en una de sus clásicas corridas por derecha deja en el camino a Maidana y manda un centro bajo que Fonseca entrando por el medio decreta el 1 a 0.

Central  fue a jugar con un libreto futbolístico y tenía que cambiar, pero con 10 jugadores y sin los intérpretes que necesitaba se le fue complicando el partido frente a un rival como Jorge Ross que es un equipo paciente y que sabe que tiene los protagonistas para manejar los tiempos y la pelota en un partido que le era favorable.

A los  28 Baretta, aprovecha un error de Yélamo y encarando por el medio queda mano a mano con Serassio y con un toque de zurda  deja sellado el 2 a 0 definitivo.

Intentó Central con ganas y pocas ideas (una de Martinez a los 37 solo tira débil atajando Belbuzzi). Ross controló el partido ganando con justicia y se quedó con el 1er. “chico” con la certeza de que en 7 días  la victoria ó el empate  lo clasifica campéon del Apertura y Central si quiere cambiar la historia tendrá que ganar en su cancha el próximo domingo para forzar un 3er. partido, de lo contrario el “Puente” se adjudicará el 1er. Torneo del año que organiza la Liga de Canals.

Jorge Ross (2) Belbuzzi- Delgado-Zárate-Grossi-Blanco-Medina-Doffo-Fernandez-Fonseca-Garay y Baretta- Suplentes: Garrido-Hernandez-Narvaja-Schatchell y Letona-D.T. Gustavo Zalazar.

 Central Argentino (0) Serassio-Da Silva-Maidana-Skare-Yélamo-Mori-Platero-Martinez-Villalba-Asis y Attaide Suplentes: Rubies- Mesa-Tur- Fandiño y Guarino D.T. Omar Antonietti

 Cambios en Ross : Schatchell x Doffo y Narvaja x Baretta

Cambios en Central: Guarino x Asis , Tur x Attaide y Mesa x Villalba

 Goles: Fonseca (13 s.t.) y Baretta  (28 s.t.)

Expulsado: Mori  25 s.t. (Central)

Árbitro: Ariel Gastón Suarez (San Isidro- Bs.As.)

Asistentes: Gerardo Carretero y Miguel Baldonado.

 En 4ta. división  y por la 1ra. final disputada en cancha de Ross igualar 1 a 1 Spo.La Cesira (gol Federico Stap) y Arias F.C. (gol de Franco Gómez) en el encuentro que fue arbitrado por Raul Quinteros.

La revancha se jugará el próximo domingo en cancha de Central.

28 comentarios en “Ross le ganó a Central la Primera Final

  1. A juzgar por los matungos que ponen todos los domingos, mas que estadio es un hipodromo jajajajajajaja, un año gil, hace menos de un mes te hicimos tres y con precio, pinguinos muertos vayan a la cancha que son muy poquitos, ah lleven alicates para romper el alambrado como hicieron el domingo pasado, CHIQUITO CHAQUITO jajajajajajajajajajajajajajaja

  2. Cantaaando al soool como laaa cigaaaarra, despues de un año bajo la tieeeerra, igual que el sobreviviennnnteeee que vuelve de la gueeeerra…
    muertos perrada muertos de hambre… vn a salir como rata por tirante… del «ESTADIO»… porque van ajugar en un estadio no en un potrero, como el que les regalaron a Ustedes…

  3. seria muy bueno que los administradores de la pag.no pongan los comentarios que contienen malas palabras,por ej: el de Belén,»caga,pedo»no son palabras de persona educada.

  4. para belen el chaco no se caga???? ajajajjajajajajajaj el domingo cuando ross hizo el primer gol ya se empezo a ir la poca gente que fue a la cancha.. a y deci que el dia estava lindo si no no va ni la chola….

  5. MUERTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! SE PIENSAN Q VAN A GANAR??? JAJAAJAJAJA!!!! CREIDOS!!! COMO EL AÑO PASADO, TENIAN TODO EL FESTEJO PREPARADO! JAJAAJAJ AL PEDO!!!! NO CANTEN VICTORIA ANTE TIEMPO…EN LAS FINALES EL CHACO «NO» SE CAGA COMO USTEDES!!! AGUANTE EL CHACOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS POR EL TRIIIIIIII CAMPEONATOOOOOOOOOO!!!!!!!

  6. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.SE SOLICITAN HINCHAS CON URGENCIAS DEL CHACO…!PRESENTARSE EN SECRETARIA, SI NO SABEN ES EN LA CALLE V. SARFIELD AL 950 Y ALGO AL LADO DE DONDE AFANAN AL PUEBLO CON LA FIBRA OPTICA, FIBRA OPTICA LE HACE FALTA A ANTONIETI PARA PONER LOS JUGADORES QUE TIENEN… SUERTE EL DOMINGO LLEVEN GENTE MUERTOS….!

  7. MIRA Q HAY Q SER CIEGO PARA DECIR Q NO NO HABIA GENTE DE ROSS! AHORA ME PREGUNTO: SOS CIEGO, BOL…. O CARADURA? COMO SIEMPRE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS ERAN USTEDES UN PUÑADITO Y ENCIMA LA TERCER PARTE DEL PUÑADITO SE FUE ANTES!!!!! JA JA JA COINCIDO PLENAMENTE CON ROBERTO, MORI NO TENES CONCIENCIA DE EQUIPO, SOLO SOS UN PETISO CALENTON! TODAVÍA NO TE DISTE CUENTA Q ESO NO TE SIRVE DE NADA? O LO HACES A PROPÓSITO PARA BORRARTE Y NO AFRONTAR Q PERDES?

  8. Se va a acabar la mentira! y vuelve todo a la normalidad, nos ganaron 2 finales de pedo ahora nos toca a nosotros ganar como lo hacemos siempre humillando! el puñado de chaqueños yendose antes como siempreeeee y vayan a la cancha el domingo NO ABANDONAN porq directamente no van!

  9. asi como vos nos llamas que somos NADIE te recuerdo que estos don nadie te ganaron dos finales, y del modo que te la ganamos !!!!!!
    Y si no escuchaste de la platea como puteaban a sus jugadores limpiate con hizopos las orejas mugrientas que tenes …
    Y no seas tan caradura diciendo que eran 1200 , si es asi la cesira te trajo 200 personas, a ustedes no los sigue mas nadie !!!!
    Y nos decis cagones ??? como es ??? si conn uno de mas saco a Doffo y puso a schatchel !!!! eso es ser CAGON !!!!!
    Vamos chaco querido , que el domingo lo damos vuelta…. vamos vamos que estos tiene una barra de hielo en el pecho ….

  10. reflexionaba y me pregunto: porque la pirotecnia de jorge ross tenia tanto olor a humedad,habra estado guardada del año pasado,jua,jua,jua,jua,jua,jua,jua,jua,todabia no ganaste nada,puteas a tus jugadores,no llevas gente y encima todabia estas cagado,muy triste lo tuyo jorgito,no va a ser cosa que el domingo se te escape… la primera mitad de año,porque me parece que no la ganas nunca mas,chau

    IMPORTANTE: SE SOLICIOTA A HINCHAS SOCIOS Y SIMPATIZANTES DE LAS ASOCIACIONES CARLOTENSES NO PREPARAR NADA, YA QUE LAS DOS ULTIMAS VECES QUE LO HICIERON,LES QUEDO TODO GUARDADO,VA CREO,JUA,JUA,JUA,JUA,JUA

  11. Cesira bajo muchos jugadores porque la primera la tiene lleena de pibes, juega con lo poco que tiene en el pueblo ya que no le da el presupuesto para traer gente de afuera, solamente vienen unos chicos de Monte Maiz que juegan mas que por plata por cariño a la camiseta cesirence. La verdad que una fiesta la final tanto de cuarta como de primera, es verdad no habia un gran numero de gente en comparación con el año pasado pero sin embargo las hinchadas tuvieron un gran protagonismo. Los jugadores de ross y central no dan ni la mitad de lo que da su gente por esa camiseta, se los dice alguien q lo ve de afuera

  12. Que fragiles de cerebro son. este año ya les ganamos dos partidos al hilo y siguen hablando idioteces, claro son cuatro pavotes escribiendo en internet como los cuatro pavotes que van a la cancha, no se fijen en la hinchada de ROSS fijense en la de ustedes que volvieron a romper todo y ahora el club debe seguir poniendo guita de los socios, ordinarios totales , desde los dirigentes hasta los «hinchas» pelotas y jugadores de cuarta, el domingo vuelta olimpica con baile jajajajajajajajajajajajajajaj

  13. Son patéticos criticando de ese modo.. Porque cada cual se ahorra todas esas criticas,y dedica su fanatismo apoyando a su equipo…

  14. Sr Artusso y Gauin ya que solicitaron la apertura del libro de pases traten de contratar a alguien como la gente, acuerdense que el burrito Ortega esta buscando club , total uds. pagan cualquier cosa con plata del club, quiero ver cuando se vallan en que condiciones queda y si uds pondran la cara para afrontarlo, ayer una verguenza centralera y roseña central 9 jugadores de afuera mas el banco y ross 6 jugadores, lamentable para las inferiores, craneos

  15. El arias bajo solo a 2 jugadores de primera y por necesidad, Cesira bajo a 8, asi q si no sabes no hables. Despues de haber visto todos los clasicos de esta liga, llego a la conclusion q sin lugar a dudas el clasico mas pasional de la liga es el de Arias, los otros ni se le acercan 1 bombo en ross, 1 en central dos redoblantes y nada mas, a y q poca gente por ser equipos de la unica ciudad q juega la liga ya q todos los otros equipos pertenecen a pueblos. Los jugadores se compran los fuegos artificiales tmb, el sentimiento y el amor a tu club NO.

  16. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.»ROJINEGRO»NO LE GANAN A NADIE SON UNOS MUERTOS 10 MINUTOS ANTES QUE TERMINARA EL PARTIDO YA SE ESTABAN YENDO PECHOS FRIO LLEVEN GENTE MUERTOS CANTEN GRITEN PARECIAN UNA POSTAL…

  17. Los de ross, estan como la cancion que bien interpretaba Mercedes Sosa… ….cantando al sol como la cigarra… despues de «un año bajo la tierra»…. ja ja estaban sepultados… ja ja .. ke lo tiro… esta bien todos debemos disfrutar en algun momento… pero ojo… el chaco es el chaco.. y el domingo vamos a dejar todo en la cancha para dar vuelta la historia…

  18. ayer estuve en la cancha alentado a Central y pese al resultado desfavorable que ojala podamos revertir el proximo domingo, lo realmente patetico y comico fue escuchar al puñado pequeño de hichas, va si asi se los puede llamar, cuando se jugaba cerca de la mitad del primer tiempo y central con uno menos, cantar jugadores la conch… de tu madre….faltando un monton de minutos y con un hombre mas!!! lamentable lo de esta hinchada, y luego de que ross puso el 2 a 0 alentaban a los jugadores como que eran los mejores..patetico lo tuyo puente, muy comico!!!
    el domingo ni sueñen dar la vuelta en nuestra cancha, mas allà del resultado no lo van a poder hacer, ya que la gente de central antes de eso, va a invadir la cancha y te vas a quedar con las ganas de dar la vuelta en la mejor cancha de todas!!!. se que vamos a tercer partido y ahin te vamos a ganar el tri!!!. ahora hablas con el 2 a 0 a favor, pero todavia tenes miedo de perder la tercer final consecutiva, yo se que tenes miedo puto por eso le cantaste a los jugadores que pongan huevo, ya que ni con uno menos nos podian ganar!!!
    aguante mi chaco querido que el domingo ganamos!!!

  19. mori , mori, mori, mori y c…. d … t.. h…
    no podes dejarnos con 10 asi. menos mal que cuando termino el partido yelamo te cago a trompadas. por lo menos la ligaste , irresponsable de m…., y bien merecido lo tenias, imbecillll….sos un tarado.ahora a ganar el domingooooo….y no se dediquen a pegar por que nos van a echar a varios. deci el el arbitro de ayer era bastante ciego, skare y maidana jugaron gratis

  20. fuimos ala cancha,,por supuesto alentar al chaco,,el que dice que habia 1200 personas del local ta loco o taba drogado en ese momento,,,aflojale al paco mostro..te ta haciendo mal..ross tenes un frio y encima son cagones los jugadores.arrugan.. pege mori pege…jujuju

  21. Realmente no jugabamos con nadie, porque ustedes no existen, son nada, no se quienes eran los que puteaban pero desde la platea no salio, ademas si quieren pagar aunque sea el arbitro, lleven gente a la cancha muertos, 380 entraron son pateticos y el que nunca abandona, creo que no fue ni a la cancha. caput, game over.

  22. jajajaja , vos que estuviste en las boleterias eras el mismo que gritabas y cantabas » jugadores la co… de su madre a ver si ponen h…. que no juegan con nadie » , porque los re insultaron a sus jugadores , y seguis siendo fantoche , todavia nos queda un partido de vida y vamos a ver al final del año , esa quie es la que hay que ganar querido !!! la que nos va a dar el TRI la vamos a ganar nosotros

    AGUNATE EL CHACO!!!! quedo demostrado que pusimos lo que hay que poner y casi hacemos de nuevo historia con uno menos

  23. Qué verguenza los Técnicos del Arias y La Cesira, poniendo jugadores con muchos años en primera para jugar en 4. Lamentable por eso nunca ganan nada.

  24. YO ESTUBE EN LA BOLETERIAS. DEL LADO VISITANTE NO LLEGAMOS A CORTAR 500 ENTRADAS Y EN DEL LOCAL 1200 ENTRADAS. ALGO PARA DESTACAR CUANDO ROSS METIO EL SEGUNDO GOL DEL LADO DE CENTRAL SE FUERON ENTRE 80 Y 90 PERSONAS DE CENTRAL. PORQUE SIEMPRE SE VAN ANTES QUE TERMINE EL PARTIDO???. NO ERA QUE NUNCA ABANDONABAN. CREO QUE CENTRAL VUELVE A LA NORMALIDAD, CUANDO EL EQUIPO NO GANA LA GENTE NO LO SIGUE. ADEMAS EMPESAMOS A CONTAR LOS CLASICOS SIN PERDER. YA VAN DOS DE DOS Y SE VIENE EL TERCERO DE TRES. POR SUPUESTO TODOS GANADOS.

  25. CHAQUEÑO ANDA EL DOMINGO A TU CANCHA, POBRES JUGADORES NO LOS DEJEN SOLOS, ANDA SI NO VA A PASAR NADA, SOLAMENTE VAMOS A DAR LA VUELTA EN TU CANCHA, NO ES PARA TANTO, APARTE MIRA SI A LO MEJOR HACEN UN GOL, YA LE METIMOS 5 ESTE AÑO, USTEDES NINGUNO, AHORA LO VAN A TENER L PANDURO, DALE CCHAQUEÑO ANDA EL DOMINGOA TU CANCHA, SINO A QUIEN LE VAMOS A GRITAR LOS GOLES. NO FALTES CHAQUEÑO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *