Hoy, Primer Encuentro de Vehículos Antiguos

Hoy, 9 de julio, desde las 14 horas, se realizará en Avenida Vélez Sarsfield enfrente de la Plaza San Martín el Primer Encuentro de Vehículos de Colección de la ciudad de La Carlota.

Este encuentro, que había sido pospuesto debido a las malas condiciones climáticas, reunirá a motos y autos que se han incorporado al Registro Municipal y también podrán presentarse los automotores de aquellas personas que aún no se han inscripto.

Se recuerda que los vehículos de colección son automotores que deben tener antigüedad mínima de 25 años contados a partir de la fecha de su fabricación, incluyendo a vehículos en buen estado de conservación, restaurados o en proceso de restauración.

A cada coche que cumpla los requisitos se le otorgará una chapa plástica de características especiales que es una réplica de las patentes que concedían antiguamente.

Se invita a la población a concurrir para apreciar esos automotores de relevancia histórica. El público podrá observar varios llamativos modelos de tiempos antiguos. Muchas de esas joyas de la industria automotriz serán exhibidas a través de las Asociación de Propietarios de Vehículos de Colección La Carlota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *