«Una victoria enorme»

El Club Social Carlota obtuvo una importante victoria en Córdoba Capital ante la U.T.N. en uno de los partidos más esperados del campeonato.

Los carlotenses comenzaron victoriosos la tarde del 3 de julio al imponerse claramente en reserva por 58 a 0. Un resultado que refleja la buena actuación del Club Social ante un digno rival que, pese a la diferencia en marcador, nunca renunció a jugar al rugby con lealtad.

Pero el plato fuerte de la jornada fue el choque en Primera División, ya que todos aguardaban este partido con mucha expectativa.

Con una gran producción en el primer tiempo, los carlotenses lograron sacar una buena ventaja. Dos tries convertidos, más un penal, permitieron cerrar el primer parcial 17 a 5 a favor del equipo dirigido por Ignacio Vergara Oroño.

Parecía que la tendencia continuaría en el complemento cuando los carlotenses estiraban la diferencia (24 a 7) con otro try convertido, pero la reacción de los locales no se hizo esperar. Los universitarios se pusieron a tiro 24 a 17 con dos tries, uno de ellos convertidos.

Un penal estiró la diferencia 27 a 17 para el Club Social, pero un try no convertido, más un penal a 12 minutos del final le dieron el toque de dramatismo al partido.

Los carlotenses pudieron soportar el asedio de su rival, cuidando el 27 a 25, que terminó siendo el resultado final de esta enorme victoria conseguida por los carlotenses ante uno de los candidatos indiscutidos que tiene el campeonato.

No será menos importante el encuentro pendiente de la primera rueda ante Los Charabones que se disputará en la ciudad de San Francisco el próximo domingo.

El elenco de La Carlota viajará con la ilusión de obtener una nueva victoria que le permita despegarse en la punta de la tabla.  

Juveniles:

El pasado sábado dio comienzo la segunda ronda del torneo de juveniles que organiza la Unión Cordobesa de Rugby.

El Club Social recibió en su polideportivo a Los Ranqueles de Laboulaye reeditando uno de los viejos clásicos que conserva el rugby de la región.

En la categoría M16 los visitantes se quedaron con la victoria al imponerse por 33 a 0.

Fue totalmente diferente lo acontecido con la categoría M18, ya que los dirigidos por Andrés Bonadeo consiguieron una nueva victoria demostrando una vez más un buen juego colectivo.

El resultado final fue 53 a 7 a favor del Club Social que afrontará el receso invernal pensando en la recta final del torneo, donde buscará consolidar el buen rendimiento demostrado en las últimas fechas.

Un comentario sobre “«Una victoria enorme»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *