El jueves por la noche se realizó el acto de lanzamiento de campaña de Fabio Guaschino, candidato a intendente por la Unión por Córdoba. En el Teatro Municipal de Cultura. El mismo comenzó un poco más de las 21.30. Se proclamó a cada uno de los integrantes de la lista pertenecientes al PJ y la UCEDE. Presentes se encontraron José María Bonino, Jorge Fiezzi, Cristina Mercado, y Martín Giordano. Comenzaron sus discursos el legislador Norberto Podversich y el actual intendente, Javier Pretto.

El candidato expresó: “es un día muy especial para mí. Es un día muy importante porque he tenido el orgullo de que mis compañeros confiaran en mí y en nuestro equipo para que yo sea el candidato y voy a enfrentar este nuevo desafío con las herramientas que Dios y mi madre me dieron: valentía, coraje, perseverancia. Voy a escuchar y atender a aquellas demandas que me hagan los vecinos para poder darles una solución”.

Luego, Guaschino, haciendo uso de la palabra dijo, hablando en plural que “no platearemos una campaña negativa, no vamos a contestar agravios personales… tenemos cosas más importantes para atender y pensar”. (…)”No podemos gastar energías en cavar trincheras, tenemos propuestas serias”.

En relación con los ítems que confomar su propuetas, hizo hincapié en la creación de una dirección municipal de la vivienda para los más  vulnerables. Resaltó que la Secretaría de Acción y Desarrollo Social estará abierta por la mañana y por la tarde porque hay necesidades de la gente que no pueden esperar. Propuso la creación de un Centro de Atención a la Mujer Víctima de Violencia Familiar y la jerarquización de las personas con capacidades especiales. Habló de los créditos del Banco de Córdoba para que los ciudadanos puedan acceder a viviendas propias.  Garantizó la informatización de los dispensarios de la salud en vínculo con el Hospital San Antonio y programas para el alcoholismo y la drogadicción.

Habló de crear un círculo cerrado para que el municipio provea de terrenos a los vecinos. Uno de los puntos que resaltó y que preocupa a la ciudad es el referido a la educación. Sobre esto garantizó gestiones sobre extensiones universitarias para nuestra ciudad.

Las últimas palabras de Guaschino fueron: “Yo quiero hacer algo por La Carlota, por eso mejor que prometer, es realizar”. “Voten la lista completa de la Unión por Córdoba”. “Les dejo mi gratitud, mi amor, mi amistad que son los mismos sentimientos que tengo por mi ciudad”. El lanzamiento cerró con la marcha peronista. Así, más de 300 personas, a pesar del frío, estuvieron acompañando a Guaschino quien aseguró el “rumbo” de la actual gestión, pero aseguró “cambios” al expresar que la Unión por Córdoba será más justicialista.

54 Comments

  • Para Eva dice:

    Eva,tenes problemas con todos,mira un poco lo que tenes en tu corazón, por que acusas a todos inclusive das un nombre que vos crees que te habla a vos,por favor,pedí ayuda a un profesional,y no lo digo por ofenderte,es por tu bien,tanto odio no te hace bien.Si usas el tiempo en algo mas productivo,que insultar a todos,te vas a sentir mejor.

  • eva no tiene odios, y su corazon es puro dicen eso xq no saben como defenderse, NUNCA ES TRISTE LA VERDAD, LO Q NO TIENE ES REMEDIO, y vos sos medico para mandar a los q no conoces al psicologo, vos si q pareces enfermo, y si lo sos anda a estudiar, hacete unos cursitos q nadie hace mas q negocio con la medicina…en este pueblo…y despues manda al psicologo

  • EVA dice:

    q sabes vos como soy yo, estas siempre en misa comulgando, le contas al cura como juzgas? no seamos hipocritas, muchos nos damos cuenta kien es el otro… ensima, no se como llamarte, ponete un nombre, sos el q hacia los clavados con las piernas encogidas en unkillo???

  • divididos dice:

    Eva,tenes problemas con todos,mira un poco lo que tenes en tu corazón, por que acusas a todos inclusive das un nombre que vos crees que te habla a vos,por favor,pedí ayuda a un profesional,y no lo digo por ofenderte,es por tu bien,tanto odio no te hace bien.Si usas el tiempo en algo mas productivo,que insultar a todos,te vas a sentir mejor. Coincido totalmente con este msj. Deberías Eva, al igual que L Carrió ir al sicólogo, al siquiatra y a cuestión de peso.

Deje un comentario