Hoy lunes 27 de julio se realizará una cena en el restaurante “El Patio del Gringo” a las 21.30 horas con los tres candidatos a intendente: Guillermo Petrone, por Juntos por La Carlota; José María Doffo, por la UCR y Fabio Guaschino, por Unión por Córdoba con los respectivos integrantes de las listas, el equipo de FM Estrella y cualquier ciudadano que quiera acercarse al lugar. En caso de que quieras presenciar todo el acto, podrás reservar lugar en el comedor y actuar como participante y oyente. La cena será el “telón de fondo” para escuchar las propuestas de cada representante. Cada carlotense podrá participar enviando sus preguntas a la página o al programa “Sin Comentarios”. Éstas después serán leídas a los candidatos y respondidas. Podrás ver, además, el “Video en Vivo” en la página y seguir participando con tus ideas, en caso de que no puedas asistir…

 FM Estrella, por segunda vez, implementará la propuesta constructiva aplicada hace cuatro años atrás en los tiempos de elecciones políticas. Se trata de una cena/ charla/ debate guiados, pero a la vez espontáneos, a los fines de seguir generando debates y diálogos respecto de temas predominantes actuales ocurridos y trascurridos en la ciudad de La Carlota, pero, sobre todo, pretendemos indagar en las propuestas definidas de quienes aspiran a ser nuestro futuro intendente y conducir a nuestra ciudad a través de una gestión seria y abarcativa en torno a los problemas sociales, económicos, políticos y culturales. El debate tendrá una cena de fondo y, la propuesta, se traduce en una especie de “mesa de discusión” definida como un espacio abierto de diálogo informal. Estará vertebrada por preguntas de la Comisión Organizadora de FM Estrella y, además, los lectores de la página web: www.fmestrella.com.ar, podrán seguir enviando, a través de sus comentarios, sus preguntas, dudas, inquietudes, sugerencias o, simplemente, reflexiones hoy hasta las 20.00 horas, para que éstas, luego, sean leídas y respondidas por las figuras políticas. Por supuesto, el espacio del programa radial “Sin Comentarios” también estará disponible para receptar los interrogantes y demás durante la mañana del lunes… todo, a los fines de colaborar en una nueva trayectoria de la que todos los carlotenses formamos parte y, para que cada ciudadano sea partícipe y consciente de lo que será una nueva etapa (o un seguimiento de la que ya está presente).

Es nuestra intención convocar a los tres candidatos del mundo político que tienen capacidad para influir en la discusión y generación de nuevos manejos. Cada representante podrá disponer de, su espacio para poder debatir y dialogar acerca de la temáticas pertinentes para la realidad, desde su enfoque particular y desde la experiencia profesional de cada uno.

Se pretende, por otro lado, contar con la participación coherente, crítica y razonada de los carlotenses para precisar la relevancia de los temas y para que, así, los candidatos puedan presentarnos una visión relativamente completa de éstos, determinar estrategias y metas para profundizar en su estudio, proponer soluciones a algunos problemas, adquirir más información con el intercambio de ideas y tomar decisiones para acciones futuras.

            Durante la cena, seguiremos receptando opiniones, preguntas, reflexiones y sugerencias a través de la página y, fundamentalmente, lector, podrás seguir en vivo el debate mediante el “Video en Vivo” que aparece al final de la página.

2 Comments

  • amalia dice:

    muy bien puestas las fotos, así seran los resultados el 7 de agosto: PETRONE – DOFFO y cola de perro: GUASCHINO

  • ATALAYA dice:

    Error Amalia error, fueron puesto de acuerdo al año en que nacieron, de todos modos se debe esperar el dia de la eleccion. El resultado, segun se comenta sera 1 Guaschino 2 Petrone y 3 Doffo.

Deje un comentario