Durante este mes se entregarán las casas a los inundados

Este mes se estarían entregando las viviendas a los inundados. Según trascendió, está todo el listado original de los que aún no resolvieron el problema de las viviendas. Se completará, después, el listado con una lista que tiene la Secretaría de Acción Social con el correspondiente informe socioeconómico de cada una de las familias que presentan determinados riesgos habitacionales o con necesidades por familias numerosas, con algunas enfermedad o discapacidades.

La comisión de viviendas informará esto al Concejo Deliberante el miércoles en la sesión y, luego, volverá la nómina a la Secretaría de Acción Social para que después de que las obras estén terminadas, se notifiquen a los beneficiarios.

En este sentido, se informó que pronto se estarán colocando los caños de agua y cloacas, se terminará con la parte de energía y la depresión de las napas en unos días estaría lista. De este modo, se podrán entregar, a partir del mes que viene, las casas a los propietarios del plan “Emergencia Climática”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *