Guaschino se lanzaría este jueves

Fabio Guaschino, candidato a intendente por la Unión por Córdoba informó, en diálogo a FM Estrella, respecto del momento de su lanzamiento oficial: «Teníamos pensado hacerlo mañana, pero como ha habido elecciones este domingo y, nosotros, teníamos comprometida la visita de varios intendentes  para el lanzamiento, decidimos postergarlo. Optamos por pasarlo al jueves, pero se decidirá en las últimas horas, aún no es oficial». Gyaschino agregó: «La idea es lanzar la candidatura en el teatro Teatro Beatriz Gentilini de Doffo».

El candidato de la Unión por Córdoba dio a conocer los lugares de reunión entre ucedeístas y justicialistas: «Unión por Córdoba es un frente de varias fuerzas políticas… hay tres lugares de reuniones: uno es la Unidad Básica, el otro es el Comité de la Ucedé y un tercero, el edificio DM1, local de la Unión por Córdoba que convoca a gente del peronismo, de la Ucedé, de la democracia cristiana, independientes  y demás… Aquí hicimos algunas reuniones para terminar de pulir la propuesta «que darán a conocer a los vecinos.

En relación con la confromación de la lista, Fabio Guaschino manifestó: «La lista no fue difícil de conformar, hemos conseguido gente joven y laburadora que nos apoya en esta candidatura. Somos un frente amplio y tenemos otros partidos, entonces, por ahí, tenemos que consensuar también, quiénes se proponen de otras fuerzas políticas».

Añadió, además: «Dentro del acuerdo de la Unión por Córdoba hay cinco secretarías de las cuales tres  van a corresponder al justicialismo y otras dos las van a tener la gente de la Ucedé. Ya hemos hablado algo de esto y lo más probable es que, las dos secretarías que le correspondan a la Ucedé, sean Obras Públicas y Educación y Cultura y las otras tres, Gobierno, Hacienda y Acción Social quedarían en manos del Justicialismo».

Mientras tanto, se espera que, el jueves de esta semana se lance, oficialmente el candidato de la Unión por Córdoba. En la ciudad hay fuertes rumores de cada uno de los tres intendente y, en el caso de Guaschino, figura como el que seguirá y levantará la actual administración municipal. Aparece como el representante que seguirá las onras iniciadas y en proceso por Javier Pretto, actual intendente.

7 comentarios en “Guaschino se lanzaría este jueves

  1. Sigo esperando que me digan en que ha trabajado la gente de la lista por el pueblo, porque lo he escuchado decir y lo he leido varias veces pero la verdad no me doy cuenta, quiza yo tengo mala memoria, por eso quiero q me ayuden a refrescarla. Les pido que me los nombren a cada uno y me digan que han hecho por el pueblo, ya saben si es muy largo y aca no entra me mandan un mail. Gracias

  2. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.
    CHE LA CAMPAÑA DE GUASCHINO LA BANCA PRETTO O LOS BOLUDOS DE LA CARLOTA ????

  3. Espero Sr. Guaschino si es usted intendene no robe un solo peso y trabaje con nobleza para los ciudadanos. Siempre es bueno caminar con la frente en alto.

  4. Amalia, el lanzamiento es el jueves 30 a la hora 20.30 en el teatro Beatriz Gentilini de Doffo. Anda que conoceras buenas propuestas para todos los sectores sociales en especial para los descamisados, humildes y pobretones. Te esperamos.

  5. no me ha llegado la invitación del lanzamiento de campaña. pregunto es en SHERATON o en PUERTO MADERO. podemos ir los descamisados, humildes y pobretones?

  6. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.ei tribunal de cuenta conoce a peron? Por dios payasada si dls abala esto estamos complicados muchachos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *