Ganó Central en el minuto final

Cuando se moría el partido en el minuto 48  el jujeño Daniel Villalba aprovechó un pase de Skare y un descuido en el fondo “rojo” para convertir el único gol del partido y decretar asi la victoria “chaqueña” en la primera semifinal.

El partido no fue bueno con un  1er tiempo de escaso relieve futbolístico  y nada de trabajo para los arqueros. En el 2do tiempo  tuvo llegadas de ambos lados ( dos de Maidana y una de G.Martinez que tapó muy bien el arquero Stortini por Central),y Libertad tuvo un mano a mano de Luis Lloret que contiene Serassio dando rebote y Ferreres solo tira arriba del travesaño.

Poco juego, muchas imprecisiones, y cuando parecía un empate sellado apareció Villalba para darle la victoria a Central que tendrá que mejorar mucho si quiere tener aspiraciones de llegar al podio del Apertura, aunque con el empate el domingo venidero en Canals será finalista..

Central (1)- Serassio – D Silva- Maidana- Skare-Yélamo-Mori-Mesa-Platero-Villalba-Fandiño y G.Martinez:Suplentes: Rubies-Bustos-Tur-Asis y Guarino- D.T.Omar Antonietti

Libertad (0)- Stortini-Oliver Bolinger-Rodriguez-P.Lloret-Ponso-Heredia –Lucero-Ferreres-S.Martinez y Morales : Suplentes: Presutto -L.Lloret-Ortiz-González y Etchegaray- D.T.Leonardo Nadaya.

Cambios en Central: Asis x Fandiño y Guarino x Mesa

Cambios en Libertad: L.Lloret x Heredia, González  x S.Martinez y Etchegaray x Morales.

Gol: Daniel Villalba (Central) 48 s.t.

Arbitro: Pablo Begil con la asistencia de Raul Quinteros y Daniel Vallejos.

En la primera semifinal de 4ta. división Arias F.C. le ganó a Central Argentino 2 a 1, con goles de Ignacio Sorda y Lautaro Mignola (Arias F.C.) y Alexis Real (Central)

5 comentarios en “Ganó Central en el minuto final

  1. Tendrian q sacar al arquero serassio es un muerto y al choro de fandiño … viven de arriba y no sirven para nada son unos muertos ambos arruinan al equipo

  2. y que quieren que haga el tecnico nuevo,,si los refuerzos son de madera..acuerdensem que este tecnico no eligio a los jugadores y agarro a central casi ultimo,y estamos cerca de otras final ..aguante chao hasta la muerte..

  3. QUE MAL QUE JUEGA Y JUGO CENTRAL. LAMENTABLE ESTO. TANTOS REFUERZOS PARA QUE?? SI NO JUGAMOS A NADA, SON CUALQUIER COSA ESTOS JUGADORES QUE HAN TRAIDO. OMAR MEZA NO PODES JUGAR EN NINGUN LADO LOCO. DEJEN DE ROBAR LA PLARA POR FAVOR. QUISIERA SABER COMO VA A QUEDAR EL CLUB ECONOMICAMENTE CUANDO ESTA DIRIGENCIA SE VAYA. CUANTOS JUGADORES SE ESTAN MANTENIENDO AL PEDO. YA BASTA CON TODO ESTO. ROSS NOS VA A PASAR POR ARRIBA. VERGUENZA ME DA ESTO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *