El viernes se darán por finalizadas las obras en el Hospital San Antonio

El 1° de julio se darán por finalizadas las obras de refacciones en el Hospital San Antonio. Realmente cabe destacar el trabajo impecable que desarrolló la empresa de Lucas Villafañe que, desde la Cooperadora del Hospital, indican que ha sido “en tiempo y forma”. Las obras que se han reacondicionado corresponden a la enfermería, sala de guardia. Consultorios, internación y quirófano.

Gracias al aporte de vecinos y socios y las gestiones realizadas por el Legislador Podversich ante el Gobierno de Córdoba, se logró que un 60% del hospital “esté nuevo”, el resto se debe a los aportes y colaboraciones de los carlotenses.  La obra total ascendió a los $642.000.  Mientras tanto, lo próximo es la inauguración que contará con la presencia del gobernador.

Posteriormente, se pretende seguir trabajando en la estructura del lavadero, cocina y la instalación de un generador para poder seguir trabajando cuando se corta la luz.

Por otra parte, según trascendió, aportará dinero para completar la aparatología: nebulizador, electrocardiógrafo, camas, camillas, sillas de rueda, mesa de anestesia, entre otros…Y se pretende, para que este Hospital esté completo en todas sus esferas, la incorporación de un traumatólogo. psicólogo, psiquiatra y un oftalmólogo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *