Policiales…

Vuelco en la rotonda de las rutas 8 y 4

Desde la Policía Local informaron a FM Estrella que, el lunes, a las 22,30 hs. Se registró un accidente de tránsito en la rotonda de las rutas 8 y 4. así explicitan: “en circunstancias de estar llevándose a cabo control vehicular en la Rotonda Acceso de Ruta 8 y Provincial 4, personal policial advierte que por Ruta 8, en sentido Este a Oeste de Buenos Aires a Río Cuarto, venía circulando una Renault Traffic color blanca que, al ingresar a la rotonda habiendo transpuesto el ingreso a la Estación de Servicio Y.P.F Duel, quien conducía la misma pierde el control yéndose sobre su izquierda, sube al cordón y cae sobre su costado izquierdo a una alcantarilla, corroborando el personal policial que se trataba de una Traffic de color blanca, dominio RIK-977, conducido por el ciudadano SERGIO NADIN NEJAS, de 52 años de edad, domiciliado en calle Baigorria Nº 755, de la Ciudad de Río Cuarto.

El conductor venía solo, con el cinturón de seguridad y fue rescatado por personal policial. Resultó ileso y con daños materiales en el vehículo. Posteriormente, y de igual modo, es trasladado en ambulancia de ITATÍ hasta el Hospital San Antonio, asistido por el Dr. Descalzo. Posteriormente se retiró a su domicilio por sus propios medios, quedando la unidad siniestrada en esta Dependencia”.

Tragedia en Alejo Ledesma

Un joven de 19 años murió en los primeros minutos del lunes tras sufrir un vuelco en el automóvil en el que se trasladaba en inmediaciones del acceso a Alejo Ledesma y su intersección con ruta 8.

Así lo informaron desde Prensa de la Policía de Córdoba, quienes manifestaron que la víctima fue identificada como Emiliano Jesús Dichiara, oriundo de esa localidad del departamento Marcos Juárez.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 23.40 y el personal policial se constituyó en el lugar en que había volcado un Fiat Duna. El herido fue trasladado al hospital, donde falleció por las lesiones sufridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *