AHORA

Vuelco de un auto en Ruta Provincial 4

A las 9.40  de la mañana del lunes, se produjo un accidente a 17 km de La Carlota al sur de nuestra ciudad, en la Ruta Provincial, número 4. A esa ahora, por causas que se investigan, se produjo el vuelco del Chevrolet Vectra domino ERF 731, conducido por Martín Germán Irouleguy de 36 años de edad, acompañado por Sebastian Alfredo Torres de 50 años. Ambas personas se domicilian en la  estancia La Evelina  ubicada a pocos metros del lugar  del siniestro.

El automóvil, pasa por una de las curvas de la ruta que se encuentra en buen estado, pero a esa ahora llovía intensamente, por lo que, se estima que sería una de las causas que hizo derrapar al vehículo. El conductor perdió el control del auto y comenzó a dar tumbos hacia la  banquina, quedando la unidad a 15 metros hacia el alambrado lado Este, resultando ambos lesionados y con averías la unidad.  El automóvil recién salía de la estancia mencionada y se dirigían a La Carlota.

Ambas personas sufrieron golpes y se encuentran internadas en el hospital San Antonio de nuestra ciudad, asistidos por los médicos de guardias del  centro asistencial.
Hasta el lugar se trasladaron ambulancias, bomberos y policía, quienes  controlaban  el lugar y el tránsito. No fue necesario el corte de la ruta ya que el vehículo, después de varios vuelcos, se detuvo en el campo  de la misma estancia a unos 15 metros hacia el mismo.

Tomó conocimiento la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad, Sec. De la Dra Córdoba.

3 comentarios en “Vuelco de un auto en Ruta Provincial 4

  1. LA POLICIAA DE LA CARLOTA NO SIRVE. NO PUEDE SER QUE PERSONAS CON CAUSAS JUDICIALES EN 5 MECES SEAN POLICIAS!!! ME PARESE UNA FALTA DE RESPETO A LA SOCIEDAD.. Y POR CULPA DE ESTOS HACEN QUEDAR MAL A BOMBEROSS! QUE ELLOS SON EL EJEMPLO.. SON NUESTROS IDOLOS.. NUESTROS HEROES! QUE DEJAN SU TRABAJO POR SALVAR VIDAS..!! Y ESOS MILICOS ARRUINAN SU VOCACION!!

  2. la policia com hace variosssss años va primero a ver que pasa, los accidentados estuvieron bajo la lluvia mas de 40 minutos y despues llamaron a los bomberos, les dieron AGUAA no son impresentables
    reaccionemos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba