Accidente camino al cemeterio local

El domingo por la noche se produjo un vuelco camino al cemeterio local. Un automóvil marca Renautl Clio, que marchaba de oeste a este, sufrió un accidente de tránsito, chocó la parte delantera derecha contra un árbol, parentemente porque el conductor habría pedido el control. El auto era conducido por Renzo Calcáneo (18 años) acompañado por Sergio Koller (19 años), Romina Traditti (20 años) y María Emilia Grossi (23 años).
Las v´sictmas fueron trasladas al hospital San Antonio y fueron asistidas por el Dr. Mondino, quien diagnosticó lesiones breves, según informaron desde la Comisaría local.

3 comentarios en “Accidente camino al cemeterio local

  1. Coinsido con usted Juan…hasta cuando vamos a seguir con miedo de parar las acciones de los policias que estan realizando tareas en las que no son competentes….loa miamos no eatan entrenados para estas tareas-

  2. Porqe no fueron convocados los bomberos en ninguno de los accidentes????qe estan esperando los policias???matar a alguien con su inexperiencia en estas cosas???porque no se dedican a buscar los ladrones y los que andan haciendo destrozos por ahi en lugar de hacerce ver en los accidentes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *