Acto del día del trabajador e inauguración en la Plazoleta del Bombero

El martes a las 18 horas se concretó el Acto del Día del Trabajador y la inauguración del monumento en la Plazoleta del Bombero. Estuvieron presentes los trabajadores de los “Gremios Unidos de La Carlota”.
La Banda Musical entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino, se hizo un minuto de silencio en homenaje a los trabajadores que ya no están y, en lugar del intendente, Javier Pretto, José María Bonino expresó un repaso sobre los acontecimientos de aquel 1° de mayo. También estuvieron presentes el secretario de obras y servicios públicos, Jorge Del Grecco, el comisario de Víctor Herrera, el cura, Ariel Alberto Príncipi y representantes gremiales, encabezados por el secretario general del Centro Empleados de Comercio, Federico Letona.
Después del discurso de Letona, el padre, Ariel Príncipi, posteriormente a los discursos bendijo el monumento. Al final se presentó la placa recordatoria y un presente al artista Gabriel Reynoso.
Por la noche, el homenaje continuó en el Salón Jorge Ross con una fiesta en la que se destacaron 15 agrupaciones gremiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *