Fiezzi sigue como pre candidato

Bajo la decisión de José Manuel De la Sota de elegir como candidato a intendente de la Unión por Córdoba a Guillermo Petrone, el pre candidato, Jorge Alfredo Fiezzi, según se comentó durante el fin de semana, se habría bajado de su rol después de lo ocurrido. Quizás, Fiezzi, habría debatido sobre su lugar en todo esto y después de la propuesta para con Petrone haya decidido bajarse. Sin embargo, todavía, no había declaraciones formales, ya que, el sector fiezzista se mantuvo en silencio.

 Fabio Guaschino, entonces, consideró que era «el»candidato, ahora, sin rivales. Pero, hace unas horas, se supo que el pre candidato Fiezzi sigue en su puesto a pesar del pedido de que un extrapartidario, Guillermo Petrone, encabece la lista sea el candidato de Unión por Córdoba.

El PJ iría a una interna el 12 de junio.

2 comentarios en “Fiezzi sigue como pre candidato

  1. Nunca va a conseguir nada porque se rodea de gente,no solamente inútil, sino piantavotos, como los nombrados por peronista. Alguién vió trabajar de verdad alguna vez a los nombrados y la única vez que lo hicieron se dieron cuenta que no saben hacer nada? lo que pasa que siempre se aprovechan de los demás y se adjudican laureles ajenos.
    lo lamento por Fiezzi, cuando se de cuenta que debe cambiar se podrá presentar a algún cargo.

  2. Ya el martes en la unidad basica se notaba que se habia bajado porque se lo vio abatido. el jueves se bajo para qeu fuera pretto el candidato y el sabado con la presidenta y ochoa se bajo para que fuera petrone. Resulta que ahora esta otra vez en su candidatura??? se ve que el muchacho no consigue nada y esta al salto por un bizcocho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *