Mañana, Pretto, en el Concejo Deliberante

 Javier Pretto, en diálogo con FM Estrella explicó la razón de la demora de algunas obras para la ciudad. “En el caso de la obra del río, está todo bien, no hay ningún inconveniente técnico, pero sí hay un problema financiero. El gobierno, aparentemente, está atendiendo otras cuestiones que prioriza como urgentes y, luego, siguen las importantes. El expediente se mueve, pero la demora ha sido por un tema estrictamente financiero”, explicó el intendente.

Agregó: “Ya hemos recibido el anticipo para el alumbrado del tránsito pesado ($74.000), fuimos a hablar a Viabilidad para ver cómo fijamos precios en los materiales. Estamos teniendo presupuestos muy buenos. El miércoles estaré en el Concejo con la información. Quiero, además, informar sobre el acueducto, hay novedades, pero también cuestiones que no resolvieron, pero eso lo analizaremos en el Concejo”.

Además, refirió al tema viviendas y dijo: “Esta semana estaremos trabajando con las cloacas y el agua que es lo que está faltando para entregar las casas. El dinero de la Provincia no ha llegado, pero nos dijeron que nos despreocupemos… El nivel de construcción que tenemos ahora es el óptimo y con eso estamos muy satisfechos. Ahora estamos tratando de revertir el atraso… En pocos días empezamos a techar las viviendas que nos quedan: tenemos todo comprado, el techo, tenemos material para el revoque… hemos comprado piedras y mesadas que nos faltaban. Ahora vamos a terminar el resto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *