Bonino, Intendente; Pretto, H.C.D.: “Cambiar esta gestión de 12 años, causa temor en la gente”.

Desde la UCD consideran que el PJ está perdiendo demasiado tiempo en la definición del candidato, por eso, se lanzaron con la fórmula: BONINO, INTENDENTE, PRETTO H.C.D.”  FM Estrella entabló un diálogo con el intendente Javier Pretto y él manifespo, clara y directamente, la idea de seguir con el modelo de gobierno, de continuar con el proyecto logrado para la ciudad hasta ahora. Parecería que esa “promesa” de que el “próximo intendente tiene que ser peronista” puede quebrarse…Pretto, además, señaló que la idea de ser presidente del Honorable Concejo Deliberante no está descartada, ya que seguiría con el equipo de trabajo que ha construido una “buena gestión” durante 12 años. No se descarta, tampoco que, desde la Provincia se le “sugiera” a Pretto una nueva intendencia…

En cuanto a los carteles que parecieron esta semana, Pretto dijo a FM Estrella: “Yo creo que nosotros trabajamos con una actitud noble y de frente; hablamos de todo: con el partido justicialista hace años que venimos trabajando. Hemos tenido altibajos, pero eso, es propio de la gestión… pero no hay dudas (y hay sobradas muestras) de que nosotros hemos trabajado al lado del partido justicialista a pesar de las dificultades, a pesar de la relación De la Sota- Cámera, a pesar de otras relaciones, de las dificultades de nuestro partido… Los jóvenes le pusimos el pecho a la UCD, la sacamos adelante en todos los aspectos: institucional y administrativamente y, políticamente estamos contribuyendo. A esto José Manuel De la Sota me lo reconoce y me dice que no hay dudas. Lo que pasa es que las dificultades internas del partido del PJ- que son propias en cada partido- las tienen que resolver dentro de su partido y con  los mecanismos que están establecidos. Ésa es una cuestión; la otra cuestión es que nosotros, de alguna manera, queremos proteger lo alcanzado y lo que se logró para la ciudad”.

Pretto: ¿de aspirar a ser legislador provincial a formar parte del H.C.D.?

Hay un sector que está planteando que José María Bonino sea intendente y el intendente (Javier Pretto) puede bajar  a integrarse al Concejo Deliberante… “Nosotros trabajamos por la ciudad porque la queremos, porque tenemos vocación… lo que yo estoy planteando para con mi vida, para con mi profesión y con mi actividad privada es que no me disgusta trabajar en el Concejo Deliberante. Yo a la ciudad le voy a poner el hombro desde donde esté.

Más allá de que yo sea candidato a presidente del Concejo Deliberante o no, candidato a intendente de nuevo o no, esté hasta en la oposición interna del PJ, etc… una vez que termine la interna yo voy a apoyar a De la Sota gobernador porque  entiendo que es el mejor candidato para Córdoba.

A nivel provincial, la UCD apoya a De la Sota”.

Bonino, la mejor opción…

“La UCD tiene mucha gente en condiciones de gobernar esta ciudad, pero no hay dudas de que Bonino es uno de los mejores formados, capacitados y con gestión demostrada en el municipio. Hace 20 años que está en el municipio, lo conoce como la palma de la mano y, además, es el asesor de la Municipalidad: los juicios que tenemos los lleva Bonino, es secretario de gobierno y es con quien comulgamos una idea o modelo de gestión y de administración y soñamos, juntos, cosas para La Carlota.   

Cambiar esta gestión por algo que no se sabe, es decir, con gente que tiene que empezar a hacer experiencia, da temor, por lo menos, a mucha gente. En realidad, no debería ser así porque todos aprendimos en la administración, pero siempre es bueno contar con gente que ya tiene experiencia.

Fabio ha hecho un enorme esfuerzo por militar y trabajar en un partido. Si no se lo valora o si no logra el apoyo suficiente, bueno, a hecho todo el esfuerzo”…  

 

6 comentarios en “Bonino, Intendente; Pretto, H.C.D.: “Cambiar esta gestión de 12 años, causa temor en la gente”.

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .NO PUEDO CREER QUE ALGUIEN DIGA QUE HIZO MUCHO POR CARLOTA¡¡¡LA VERDAD SI HIZO SE ROBO TODOSLOS TERRENOSSSSSS

  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .NO PUEDO CREER QUE ALGUIEN DIGA QUE HIZO MUCHO POR CARLOTA¡¡¡LA VERDAD SI HIZO SE ROBO TODOSLOS TERRENOSSSSSS

  3. Que buen padre sos Pedro,que bien le hablas a tu hijo!!! que bien lo explicas a esto de parado y acostado,claro asi como vos que quedaste parado.
    No te enojes Pedrito,humor,solo humor,para que hacernos mala sangre…

  4. PRETTO, SIGA ADELANTE UD. HIZO MUCHO POR ESTA CIUDAD, Y LA CIUDAD SE LO AGRADECE. NO EXISTE NADIE EN EL ARCO OPOSITOR QUE MIDA PARADO LO QUE UD. MIDE ACOSTADO. UN ABRAZO.

  5. BONINO INTENDENTE, PRETTO HCD. ja ja ja, tienen miedo que ingrese gente que no sea del equipo y saque algunos temitas oscuros a la opinion publica!!! van a terminar mal…. ojo!!! 16 años no!! MIREN COMO TERMINO ANGELOZ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *