Gimnasia de alto vuelo

Durante el pasado fin de semana, el gimnasio de Central fue el ámbito en el que se desarrolló el Torneo de Gimnasia Artística de Clubes en los Niveles B y C, en el cual las gimnastas de Central, bajo la dirección de Jorge Gigena consiguieron buenos resultados con 2 campeonas, 1 campeonato por equipo y 1 sub campeonato por equipo.
En el Nivel C1 categoría Juvenil Lucía Martínez (Campeona), Valentina De Rosa (Sexta), Agustina Martínez (Séptima) y Mercedes Venturuzzi (Decimoquinta). Todas se consagraron Campeonas por Equipo, en el mismo nivel categoría Infantil B Paulina Martínez (Decimoprimera), en tanto que Nivel C2 Infantil A, Valentina Tamagnini (Campeona), en Juvenil Florencia Gigena (Tercera), Mariana Ryan(Séptima), Lucia Buchaillot (Decimoprimera), las que fueron sub Campeonas por Equipo, en Infantil B Candela Bonetto (Decimosegunda), finalmente en Nivel B2 categoría Juvenil Agustina Letona (Cuarta), Virginia Ryan(Decima). Participaron también como primera experiencia en la faz de competencia Celeste Paul, Renata Letona y Agustina Nicola, cumpliendo una destaca actuación.
Del torneo a lo largo del sabado y domingo estuvieron presentes 22 delegaciones de toda la proviancia con un total de 310 gimnastas inscriptas.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *