Un hecho ya cerrado…

Después de la reunión que tuvieron el martes de esta semana los directivos del Instituto Nuestra Madre e la Merced con los padres de los adolescentes autores de los últimos hechos que afectaron al centro educativo, desde Dirección emitieron un comunicado a los medios de comunicación que expresa: “EL INSTITUTO NUESTRA MADRE DE LA MERCED COMUNICA QUE, ANTE LOS LAMENTABLES HECHOS DE PÚBLICO CONOCIMIENTO ACAECIDOS LA SEMANA PASADA, YA SE TOMARON LAS MEDIDAS CORRESPONDIENTES DESDE LA ENSEÑANZA Y EN EL MARCO DE LA NORMATIVA LEGAL VIGENTE. ROGAMOS A LA VIRGEN DE LA MERCED NOS ACOMPAÑE A TODOS, SOCIEDAD, PADRES, ALUMNOS, DOCENTES Y DIRECTIVOS, EN LA DIFICIL TAREA DE FORMAR PERSONAS”.

4 comentarios en “Un hecho ya cerrado…

  1. Desconozco cual seria el grado de sancion a aplicar segun los desmanes y violacion de propiedad privada realizados, lo que si no me cabe ninguna duda es que la sancion deberia haber sido EXACTAMENTE IGUAL PARA TODOS LOS QUE INGRESARON, ES INJUSTA ESTA SANCION, TODOS PARTICIPARON DE LA FIESTA DE LOS MATAFUEGOS Y RESTO DE LOS DESMANES… SI ES COMO DICEN SUS COMPAÑEROS, QUE LOS QUE FUERON SINCEROS Y confesaron se la llevaron peor que los que no dijeron la verdad… (ojo lo dicen sus propios compañeros) Sres del INMM > ESTAN COMETIENDO UNA INJUSTICIA.

  2. lo que pasa que una cosa es ser un alumno normal y otra ser pariente de algun profesor o persona allegada a la institucion como siempre mi querido instituto dando lastima con sus desciciones y acomodo

  3. Coincido con Pancho.- LAMENTABLE la decisión de los directivos.- Si en el hecho participaron mas de tres alumnos, porque solo aplicar la máxima sanción solo a tres?? Quien fué o quienes fueron las luminarias de tan INJUSTA como BOCHORNOSA resolución.- Entiendo que tuvieron que buscar solo algunos chivos expiatorios, pero el ejemplo empieza por casa (obviamente) pero tambien lo deben dar las instituciones y mas aún cuando se trata de un ente formador como lo es un colegio.- La ley penal argentina, salvo circunstancias especialisimas, castiga con LA MISMA PENAl A A TODOS LOS QUE PARTICIPARON DEL DELITO, y si bien en este caso la sanción no es penal sino administrativa, deberían respetar los principios de justicia que se imparten en todo el territorio de la República Argentina.- Si tanto cuestionamos a los jueces «garantistas», esos que dejan en libertad a violadores, asesinos, etc., no deberíamos tambien cuestionar a las autoridades del INMM por aplicar sanciones ARBITRARIAS??,sanciones que «perjudican a algunos y benefician a otros» …….. es que nunca se va terminar en este colegio con los hijos y entenados??? TRISTE Y LAMENTABLE NO?? Para la reflexión……..

  4. QUE DESASTRE ECHARON A 3 PERSONAS NADA MAS…3 PERSONAS FUERON LAS QUE ENTRARON AL COLEGIO???….SI UNO ENTRA A UNA PROPIEDAD PRIVADA TODOS TIENEN QUE TENER LA MISMA SANCION….SEÑORES DIRECTORES QUE PASA??? PORQUE NO TOMAN LAS MEDIDAS CORRESPONDIENTES Y A UNOS LE PONEN AMONESTACIONES Y A OTROS LOS ECHAN?? SI LO MISMO ENTRARON Y DESTROZARON TODOS EL COLEGIO??….ESTO ES INJUSTO REALMENTE…COMO SIEMPRE Y COMO EL COMENTARIO DE LA CALLE ESTO QUE PASA SIEMPRE EN EL COLEGIO DE HERMANAS ES UN ACOMODO TOTAL…
    DESDE YA MUCHA GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *