Más inseguridad en nuestra ciudad…

Últimamente en la ciudad de La Carlota tuvieron lugar sucesos delictivos que hicieron preocupar a los carlotenses. Dichos acontecimientos crearon una sensación de inseguridad qye se ve reflejada en los comentarios de los ciudadanos.

En la sesión del Concejo Deliberante efectuada el miércoles por la noche el secretario de gobierno, José María Bonino hizo partícipes a los comisarios Víctor Herrera, César Seimandi y al sub comisario, Román Orlandi. Seimandi aceptó el planteo acerca de que hubo hechos delictivos preocupantes y puntualizó sobre el asalto último a la mercería “Carmen”, sin embargo afirmó que estos acontecimientos se dan cada tiempos prolongados… no son frecuentes, sino aislados. Expresó que un hecho de rondo a mano armado como el sucedido en la mercería, hace del 2009 que no se registraba y aclaró que con respecto a la mayoría de los caso, los delincuentes han terminado encarcelados, pero en otros casos, no.

Cabe destacar que se consideraron a la droga y al alcohol como “móviles” a la hora de actuar: de hecho Seimandi afirmó que uno de los sujetos que protagonizó el asalto a la mercería, portaba marihuana.

Ediles estuvieron muy concentrados en la reunión. Ahora se espera que las medidas sean contundentes y preventivas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *