Barucca. La ilusión de la primera

El trazado de Olavarría «Hermanos Emiliozzi», será el escenario en el que el carlotense Juan Pablo Barucca con el Ford del Mar del Plata Motor Sport, seguirá buscando ganar la primera en el TC Pista Mouras, cuando la categoría corra allí este domingo en su primera visita del año a ese circuito.
Barucca, que después de la última corrida en La Plata donde terminó en el cuarto lugar, sumó puntos que le sirvieron para estar en idéntica posición en el campeonato. Irá por la primera victoria en un pista en la que no le ha sido favorable en anteriores carreras, pero si algo lo caracteriza al piloto de nuestra ciudad es el optimismo que nunca le falta a la hora de pelear por el presupuesto para cada presentación como así manejando el Ford nro. 15 que para Olavarría llevará motores de Tartara.
La actividad del sábado, en el Hermanos Emiliozzi, comenzará a las 10,30 hs. con los ensayos oficiales. Por la tarde la única tanda clasificatoria será a partir de las 16, 40 hs., mientras que la carrera está prevista para las 10,15 hs del domingo sobre un total de 16 giros y televisada en directo por TyC Sports para todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *