Social Carlota…una y una

Tal como estaba previsto, el Club Social Carlota, protagonizó un fin de semana cargado de rugby. Todo comenzó el día sábado en Laboulaye donde viajaron más de ochenta jugadores de nuestra ciudad a un interesante encuentro en las categorías de 6 a 12 años y también las divisiones M15 y M17, que el próximo fin de semana comenzarán su participación en el torneo organizado por la Unión Cordobesa de Rugby.

Al día siguiente, en el Polideportivo de la calle Juan B. Justo, se disputó la 4ª Fecha de la Zona Desarrollo “A”. El Club Social recibió la visita de la Universidad Católica de Córdoba.

En el primer turno la Reserva local perdió el invicto de tres partidos al caer derrotados por 17 a 12 en un interesante partido.

En primera división el Club Social pudo plasmar su juego y conseguir su cuarta victoria consecutiva al imponerse de manera contundente por 29 a 12.

Los dirigidos por Ignacio Vergara comenzaron en desventaja, pero,  rápidamente, lo dieron vuelta sacando una importante diferencia que supieron mantener con solidez y autoridad.

El jugador Hernán Buján dejaba su reflexión al final del partido: “Entramos dormidos y nos hicieron un try apenas arrancamos. Por suerte, reaccionamos a tiempo y pudimos convertir cuatro trys que nos dieron tranquilidad. Después nos relajamos un poco, por eso, el segundo tiempo se hizo un poco aburrido.”

El full back carlotense también reconoció el apoyo de la gente, que en gran número acompañó al equipo “La verdad es que el predio está muy lindo, la cancha está bárbara y la gente nos acompaña en cada partido; eso para nosotros es muy importante.”

De esta manera. el elenco carlotense se consolida en la cima de la tabla y ya piensa en la 5ª fecha donde se medirá con Unión de Oncativo buscando su 5ª victoria consecutiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *