Proyecto de Tránsito, aprobado

El partido local Juntos por La Carlota presentó, el miércoles por la noche un proyecto en el que se solicita que el intendente, Javier Pretto, reglamente las ordenanzas de tránsito aprobadas anteriormente.

Los concejales Silvia Grossi y José Manuel Anciola no votaron a favor. Cristina Mercado, Guillermo Petrone, Elsa Barbieri, Aura Sánchéz y Carlos Moyano votaron favorablemente.

El proyecto indica: “Los frecuentes accidentes viales que ocurren en el ejido urbano de nuestra ciudad, con riesgo cierto de vida para las personas, y considerando que en la mayoría de los casos se podrían evitar con normas claras de regulación del tránsito y la correspodiente vigilancia de su cumplimiento.

El Concejo Deliberante resuleve solicitar al DEM la inmediatasanción a través de los decretos reglamentarios correspondientes, de los artículos sin esa norma legal y cumplimiento efectivo de las normas de tránsito como circulación, estacionamiento, carga y descarga de vehículos pesados, ordenamiento de trpansito en general, con señalización de manos y contramanos, así como lugares de estacionamiento permitidos, condiciones de los vehículos, etc”.

Un comentario sobre “Proyecto de Tránsito, aprobado

  1. Acá los zorros tienen que dar el ejemplo. el vehiculo se cae a pedazos y no cumple ni con la mínima condición para estar en regla.
    Ya no saben de donde sacar plata para seguir robando… Ese es el motivo de la ordenanza…. Ochoa andá a dormir la siesta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *