Bonivardi: «No vi otra salida»

En esta horas Central Arg. transita por un compás de espera en cuanto a los acontecimientos de mediados de semana con las renucias a la presidencia de Alfredo Bonivardi y José L. Rocha como secretario de la institución. Si bien no se ha llevado adelante una reunión de la directiva chaqueña, los propios dirigentes han mantenido distintas reuniones informales, en pos de encontrar la vía de solución a esta situación sin precedentes en Central.

Directivos rojinegros se han encontrado para dialogar con el propio Bonivardi en más de una oportunidad, como así ex presidentes. Hombres y mujeres que han pasado por El Chaco se han acercado para pedirle que revea la postura como así también  para brindarle todo el apoyo para que continúe conduciendo a Central.
El propio Alfredo Bonivardi manifestó: «mi renuncia se debió a que no vi otra salida; lo medité, lo hablé con la familia». Dijo, además, que no se encontraba con la capacidad suficiente para conducir el club y que lo mejor era dar este paso al costado para el bien de los chaqueños. Agregó estar muy agradecido por el apoyo de amigos, hinchas y ex dirigentes chaqueños: «yo aprecio y quiero mucho a quienes están en la institución, es gente buena y honesta, que esto quede bien en claro».

Bonivardi continuó diciendo: «les he pedido hasta el lunes, voy a ir a la reunión de directiva y aclararemos todo siempre con respeto y diálogo, que es como se tienen que solucionar estas cosas y, después, veremos qué pasos seguimos».
La semana convulsionada de Los Rojinegros, ha sido tema no solo del club, a nadie escapa en La Carlota lo que Central significa como institucion en la ciudad y gran parte de la region. Todo parece ir encontrando el rumbo y acomodandose en El Chaco.

3 comentarios en “Bonivardi: «No vi otra salida»

  1. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.Señor Rafel: Respetuosamente, y como socia del Club Central Argentino, le pido si me puede informar quiénes serían esos «tres mosqueteros» de los que habla, haciendo referencia sólo con iniciales. Estaría bueno saber , ya que usted se nota conoce bien el tema, por qué dice que son los que «manejan» las decisiones del Sr presidente de la Institución. Creo que es una declaración delicada la que ha hecho, y confiando en su hombría de bien, hágase cargo de sus palabras y cuéntenos, a los que desconocemos esa situación, la supuesta veracidad de sus dichos. He dado mi nombre y apellido, ya que no tengo nada que ocultar, soy quien soy, y me hago cargo de mis palabras. Muchas gracias.

  2. sr.presidente o ex presidente o presidente de nuevo , ya nos ha mareado con tantas idas y vueltas, hace 7 dias se fue por diferencias con sus pares y segun ud.( y tambien el titulo de esta nota) NO VI OTRA SALIDA.Ante semejante hecho no tan claro por supuesto, mucha gente se arrimo a brindarle su apoyo, a pedirle que reevea su decision y demas. resulta que llega el lunes todos esperabamos que realmente ud. tuviera el coraje de decir las cosas que a todos los ciudadanos ( no solo a los chaqueños ) les correspondia saber, que paso ?? NADA , COMO SIMPRE , NADA. «nos pusimos de acuerdo , son buenos muchachos etc.. etc.. etc… y??????? aca no ha pasado nada . Este es mi relato de lo sucedido. Ahora , si ud. no designo el d.t ( saliente ) si ud no eligio jugadores, si ud. no hizo esto ni el otro, si ni tampoco eligio al nuevo d.t. ( que fue contratado mientras ud. pensaba en volver , o en irse) que hace ud, en central ??? firma los cheques ?habla por radio ? es el cadete de los tres mosqueteros ??? ( A-G-H ) dejese de joder presidente , retirese y disfrute de su familia , pero no haga mamarrachos en la institucion que tanto dice querer. no le tome el pelo a la gente, ni tampoco deje pisotear su buen nombre dentro del club. o se juega o no se juega. bueno suerte.

  3. Sr Bonivardi somos un grupo de padres de los niños de futbol infantil de central argentino queremos perdirle que por favor pasen los entrenamientos de los chicos a la cancha ya que en el predio del montecito es inaguantable el frio que hace y se nos enferman los chicos hay muchos niños enfermos gracias al frio que agarran ahi por lo menos en la cancha estan mas al reparo. Esperamos que tomen alguna medida desde ya muchas gracias lo saluda atte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *