La obra Social  de los Empleados de Comercio O.S.E.C.A.C., informa que se implementará el PLAN VACUNACIÓN ANTIGRIPAL 2011. El mismo está destinado para los afiliados a la Obra Social.

Los interesados deben concurrir a vacunarse en la Sede Gremial en el horario de 8 a 14. Cierre de vacunación: lunes 30 de abril.

Federico Letona, responsable del Centro de Empleados de Comercio de nuestra ciudad, en diálogo con FM Estrella dijo: “Esta vuelta ha sido abierta a todos los beneficiarios de la obra social. Se va haciendo un registro de las personas que quieren vacunarse y siempre, como en otros años, se va dando prioridad a jubilados y pensionados, a los beneficiarios que componen el grupo de riesgo con problemas pulmonares, cardíacos, renales y a los niños. Nos van llegando tandas de vacunas y ya hemos comenzado a vacunar desde el miércoles pasado.

Las dosis, prácticamente, se han agotado. Por eso, comunicamos que el beneficiario que quiera esta vacuna antigripal se arrime a nuestra sede para que sea inscripto porque, desde esta semana, ya llegan más dosis”.

Deje un comentario