C.E.C.: Vacunación Antigripal 2011

La obra Social  de los Empleados de Comercio O.S.E.C.A.C., informa que se implementará el PLAN VACUNACIÓN ANTIGRIPAL 2011. El mismo está destinado para los afiliados a la Obra Social.

Los interesados deben concurrir a vacunarse en la Sede Gremial en el horario de 8 a 14. Cierre de vacunación: lunes 30 de abril.

Federico Letona, responsable del Centro de Empleados de Comercio de nuestra ciudad, en diálogo con FM Estrella dijo: “Esta vuelta ha sido abierta a todos los beneficiarios de la obra social. Se va haciendo un registro de las personas que quieren vacunarse y siempre, como en otros años, se va dando prioridad a jubilados y pensionados, a los beneficiarios que componen el grupo de riesgo con problemas pulmonares, cardíacos, renales y a los niños. Nos van llegando tandas de vacunas y ya hemos comenzado a vacunar desde el miércoles pasado.

Las dosis, prácticamente, se han agotado. Por eso, comunicamos que el beneficiario que quiera esta vacuna antigripal se arrime a nuestra sede para que sea inscripto porque, desde esta semana, ya llegan más dosis”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *