La Segunda viene marchando

El domingo de Pascua propone, ya en la fecha, dos del Apertura de la liga de Canals, partidos interesantes. Por cierto: los dos que van disputar Central y Ross que vienen de ganar en el comienzo del torneo. Central que venció de visitante al Arias FBC tendrá este domingo en el Estadio Ciudad de La Carlota a Libertad que viene de perder el clásico en su casa.  A El Chaco volverá tras la suspensión Ezequiel Mori y como así también quedaron habilitados los nuevos refuerzo Meza, Villaba y Asis.

 Ross que también ganó sobre Belgrano, viajará y en la Boutique de los Verdes enfrentarán a Canalense entonados éstos por la victoria ante el Rojo. El Puente podrá contar tras haber cumplido con las sanciones con Doffo, Schatchel y Medina.
La jornada se completará con Belgrano Jrs recibiendo a Lawn Tenis, y Sportivo Cesira al Arias FBC, mientras que Sarmiento quedará libre. Tras una fecha el campeonato tiene a Central 3, Ross 3, Canalense 3, Sp. Cesira 1, Sarmiento 1, Arias FBC 0, Belgrano 0, Libertad 0 y Lawn Tenis 0.

4 comentarios en “La Segunda viene marchando

  1. para hincha del puente,el domingo hablamos,hay,te vamos a volver a torcer la cola,mecha larga….

  2. No te hagas drama querido hijo mio, que el domingo te ganamos sin Yelamo tambien , y sin Mori , que mas queres ????? mas chances que esas no te podemos dar … aaaaaaaaaaaa me olvidaba , sin TECNICO porque lo que tenemos es sin palabras , me dio verguenza ayer
    Pidio 4 refuerzos , se los trajeron , y ???? por favor andate….
    Y no se olviden que esto es largo y al final siempre es la misma historia ……..

  3. Oid mortales el grito sagrado «LIBERTAD,LIBERTAD,LIBERTAD»Que dolor a quien le van a echar la culpa al brasilero que nos estaba muertossssssss…!!!!

  4. por favor fernandez andate,no tenes un esquema de juego no juegan a nada sin ideas… jugadores hay que poner huevo para ganar…. dirigentes pongan los huevitos en la mesa o les sobra la plata para tirarla asi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *