Se completa la Primera

Este jueves por la tarde, en la localidad de Arias se enfrentarán Belgrano Jrs y Jorge Ross, completando así la primera fecha del Apertura. El partido se postergó por un pedido de Belgrano, a la vez que Ross pidió el cambio de la localía ya que el piso de su cancha aún no está para ser utilizado.

El choque entre el Lomonegro y el Puente comenzará a las 17,00 hs. con Reserva, mientras que en 1ra se medirán desde las 19,00 hs. Los de Zalazar irán con varios cambios ya que ocho de sus jugadores están suspendidos del campeonato del pasado año, por lo que el técnico del blanquiceleste trabajó con distintas variantes para el debut en el torneo.

5 comentarios en “Se completa la Primera

  1. Te comento para que sepas tengo 48 años y recuerdo perfectamente desde el dia que se inaguro esa cancha y tampoco me olvidare que el primer clasico que se jugo en esa cancha (si se puede llamar asi) se lo ganamos 1 a 0.Es por eso que tedigo con causa, que jamas estuvo el piso en condiciones.

  2. cuantos años tenes pablo, bueno contesta y para atras de esa fecha, estuvo en condiciones, bobo, ademas si no damos un poco de changui jugando de visitante, este torneo es robo jajajaja dos a cero al lomo negro, y en la tercera te carniamos chacoimero.

  3. El comentario de la nota dice que una de las rozones que Jorge Ross juega en Arias es porque su cancha no tiene el piso en condiciones, yo como la mayoria nos preguntamos, en la hitoria de esa cancha ¿cuando tuvo el piso en condiciones?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *