No a las drogas en nuestra ciudad

El viernes pasado en el Concejo Deliberante, el intendente Javier Pretto, concejales, autoridades policiales y padres mantuvieron una reunión para tratar el tema de la venta de las drogas en nuestra ciudad.

La propulsora de la concreción de dicho encuentro fue una madre cuyo hijo fue víctima del abuso de las drogas. La noticia preocupó a las autoridades, por lo que, inmediatamente, se llegó a una reunión y se propuso una participación de todos los actores sociales a los fines de eliminar este grave problema que afecta a muchos jóvenes. Se pensó, también, en la iniciativa de generar actividades recreativas y educativas que contribuyan a una buena calidad de vida.

9 comentarios en “No a las drogas en nuestra ciudad

  1. si bonino y pretto se hacen bien los que no entienden porque ellos roban como locos tambienSus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.

  2. Andres,quien te pensas que soy??? yo no pertenezco al consejo,y te juro que si se de alguien que vende esa porqueria lo diria,pero haceme el favor,vos que sabes eso que desis,del consejal que pasea en el auto de «dealer»(no se cual es el significado,perdón) de La Carlota desilo anda a la policia y denuncia en ves de desirnos hipócritas a los que escribimos aqui,por favor Andres NO TE CALLES,te lo vamos a agradecer todos.

  3. Porque no te vas a hacer los mandados, Andrés… Mo podes escribir una pavada de esas, dejate de joder, esto es un tema serio.-

  4. De verdad no saben en el consejo??? Si hay un concejal que sale a pasear en el auto del mayor dealer del pueblo… Hipócritas, somos hipócritas.
    No jodamos muchachos, discutamos en serio un tema calentito. No seamos giles.

  5. El año pasado EPA de la ciudad realizo una encuesta,que es verdaderamente alarmante,aqui hay muchos jovenes que son victimas de las drogas y el alcohol.tema para ocuparse ya…

  6. la mejor forma de luchar contra las drogas en una ciudad chica como carlota es dar nombres de los h.d.p. que la venden, den nombre por favor para saber quienes son…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *