Más vigilancia y más luz en sectores específicos de la ciudad

Después de los hechos ocurridos estos últimos días en nuestra ciudad: un intento de abuso en el Caminódromo, en el Circuito de Salud (Ver Nota: “Intento de abuso en nuestra ciudad”), un automóvil negro “invitando” a niños a llevarlos a su casa (Ver Nota: “Para tomar precauciones”), la declaración del concejal, Carlos Moyano sobre la vivencia de su nieto y su pedido de más vigilancia policial en determinados sectores de la ciudad (Ver Nota: “Por más vigilancia policial en determinados sectores”), desde la Municipalidad se ha decidido trabajar sobre la iluminación en la ciudad.  El concejal, Moyano, preocupado por los casos, recorrió la ciudad y analizó los lugares donde la iluminación es escasa. Así, desde el municipio, el viernes por la tarde cambiaron lámparas rotas, instalaron más luces, activaron aquellas que estaban escondidas por árboles y ramas… los lugares en los que se trabajó fueron: el sector del Circuito de Salud, en frente del Monumento de Malvinas y la Plazoleta del Bombero.

Aún quedan lugares por atender e iluminar para seguridad y tranquilidad de los carlotenses: el trabajo es costoso, pero se está trabajando en la medida de lo posible.

2 comentarios en “Más vigilancia y más luz en sectores específicos de la ciudad

  1. También estría bueno cortar el césped en varias cuadras y casas que están abandonadas, así como también cerrarlas (un ejemplo es la construcción que está a la vuelta de la municipalidad, que es usada como «telo» toda la semana).

  2. hola gente de FM Estrella. hace tiempo que tengo ganas de expresarme. Quiero felicitalos por la página, cada día hay más noticias..todas interesantes, todas al dia. muy buena redacción, amplios comentarios, entendibles. focalizan donde deben. estoy feliz, como lectora de años, poder leerlos todas las mañanas. les deseo que puedan seguir creciendo. fueron los primeros y los únicos. de parte de una fiel lectora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *