Por el intento de abuso, presencia policial en el Circuito de Salud

Como ya hemos detallados durante la semana (Ver Nota: «Intento de abuso en nuestra ciudad»), una señora de 32 años expuso una denuncia en la Comisaría Local en la cual manifestó que el lunes pasado estaba realizando sus caminatas habituales en el Circuito de Salud, próximo a la réplica del fuerte, cuando un individuo la tomó por detrás a la altura de los pechos y la tiró al suelo.

Entre gritos y pedidos de auxilio por parte de la señora, el atacante huye el lugar. La señora, por lo vivido, lo describió como un sujeto joven, de unos 30 años, delgado de cabello corto, estado atlético y que huyó en dirección al ex frigorífico.

El comisario mayor, César Seimandi, aprovechó la ocasión para recomendar a las señoras y señoritas que caminan por el lugar que no lo hagan solas, sino acompañadas y, ante cualquier actitud sospechosa, llamen al 101.

Así, por lo ocurrido, se tomarán medidas preventivas a través de recorridas y presencia policial en el lugar, a los fines de dar tranquilidad y seguridad a las personas que caminan por el sector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *