Intento de abuso en nuestra ciudad

Un hecho aislado tuvo lugar el lunes a las 19.30 en el Circuito de Salud de La Carlota, ubicado al lado del Fuerte Histórico Punta del Sauce. Se trataría, nada más y nada menos, que de un intento de abuso a una mujer que practicaba caminatas en el lugar antes mencionado.

En comunicación con César Seimandi, comisario mayor de nuestra ciudad, expresó a FM Estrella: “Efectivamente, alrededor de las 19.30 horas, una joven de 32 años de edad de aquí de La Carlota, caminaba por el caminódromo a orillas del Río Cuarto, sola, (manifestó que, casualmente, daría una vuelta más por el circuito y, en ese momento, ya había quedado despojado de toda gente el lugar)  cuando, de pronto, es sorprendida de atrás por un sujeto que por detrás le manosea los pechos y ella cae al suelo. La mujer sorprendida y asustada grita y pide que alguien la ayude. El individuo ante el grito huye del lugar corriendo hacia el sector del frigorífico viejo, pasando la zona de la réplica Fuerte Punta del Sauce. Y de acuerdo con lo que expuso la señora, se trataría de un individuo de unos 30 años aproximadamente, cabello corto oscuro y mediana estatura. Vestía una camisa mangas cortas de color oscura, con rayas verticales”. Además, en la denuncia redactada, se destaca que el estado del agresor es “atlético”: muy rápido al correr y veloz para desaparecer del sector.

El comisario agregó: “Son importantes los datos físicos porque algún vecino pudo haber visto al delincuente andar y, según coincidan las características fisonómicas, nos puede avisar al 101”.

De acuerdo con las denuncias registradas en la Comisaría Local, éste sería un hecho aislado. 

Finalmente, Seimandi, advirtió: “Esto sirve para advertir a las mujeres que no caminen solas, sino acompañadas. Estamos realizando las investigaciones correspondientes para identificar al autor y vamos a trabajar a los fines de prevenir estos hechos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *