Elsa Barbieri: “La UCR local no tiene nada que ver con los carteles de Aguad por toda la ciudad”.

Así de contundente y explícita, se expresó Elsa Barbieri, concejal de la UCR, ante el “atropello” por los carteles de Oscar Aguad (Diputado Nacional por Córdoba de la UCR) que abundan en nuestra ciudad. Lo que es más grave, aún, es que estas publicidades fueron colgadas en sectores no permitidos por la ordenanza municipal.  

Elsa Barbieri, en diálogo con FM Estrella informó: “Estuve haciendo trámites y quiero hacerlos públicos. La ciudad ha amanecido llena de carteles de Aguad en las columnas céntricas, acto no permitido por las ordenanzas. Vengo de hacer la denuncia en la municipalidad porque el Comité del Circuito en La Carlota no ha tenido parte en esta idea: cuando nos levantamos descubrimos esta cosa que no corresponde. Aviso porque, con este acto, no tenemos nada que ver, no es obra nuestra”.

La concejal Barbieri agregó: “Nosotros observamos esas fallas y errores que cometieron recientemente algunas personas quizás por desconocimiento (haciendo obvia alusión a Martín Giordano), pues nosotros conocemos que eso no se debe hacer y no lo hemos hecho, por eso quise hacerlo público.

Finalmente destacó: “Se debe respetar, no se debe empapelar la ciudad así porque sí. Hay que dirigirse a las autoridades provinciales para enterar a quienes hacen la difusión que primero se deben conocer las ordenanzas”.

5 comentarios en “Elsa Barbieri: “La UCR local no tiene nada que ver con los carteles de Aguad por toda la ciudad”.

  1. Dejen de hacer campaña en la tribuna de estudiantes de estudiantes !! Ultima vez que vemos una bandera polìtica en la cancha. Y mas sabiendo que no coincidimos con la señora barbieri , ya fue avisado el que la llevo! Y espero que no se repita .-

  2. No creo que esté bien hacer silencio, muy por el contrario, cabe la protesta, pero hay que hacerse cargo de lo hacemos, y en este caso de lo que hacen quienes nos acompañan.
    Caso contrario nos acostumbramos a lo indebido, a lo ilícito, por normal, por costumbre.
    Y eso resulta dañino.

  3. QUE DICE NUESTRO EX INTENDENTE ALBERTO ABECASIS DE LOS CARTELITOS QUE PUSIERON SUS AMIGUITOS(AGUAD Y CIA). POR QUE LOS DEL PJ LE MOLESTARON, ESTOS NO?. NO MIRES LA PAJA EN EL OJO AJENO, ADEMAS TODO LO QUE UNO DICE LE VUELVE EN CONTRA… MEJOR HAGAMOS SILENCIOOOO….

  4. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.
    jajajajajaj el angel gabriel lo puso ajajajaajaj

  5. Al redactor: No se dio cuenta que no fue solo Giordano el que puso carteles??? Lopez también los puso y la Mercado tiró una mugre de panfletos por toda la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *