Bien… Amistoso

El día colaboró y muy bien, sol al pleno sobre La Carlota, para que los chicos de Central y Ross jugarán el clasico en el Estadio de los rojinegros el día de ayer. La idea del cuerpo técnico y de diriginetes de El Chaco fue bien recibida por sus pares de El Puente.
Y los partidos de las categorías Sub 16 a la 2005 fueron sin resultados. La idea era esa: que los chicos jugaran totalmente distendidos y sin presiones. No dar a conocer cómo finalizaban los mismos fue una medida acertada para que todo fuese en total camaradería. El juego comenzÓ a media mañana y terminó cerca de las 18,00 hs. con una buena concurrencia de público.
La misma podría repetirse en la cancha de Ross, si es que no da inicio el Torneo de Inferiores el sábado 2 de abril, tal como esta previsto. La postergaciÓn del arranque del campeonato podrÍa deberse a que los clubes tienen que cumplimentar ante la liga la documentación de fichasde sus jugadores, pero esto recién se conocera la venidera semana.

Un comentario sobre “Bien… Amistoso

  1. Por fin una medida acertada por parte de los dirigentes de los clubes… felicitaciones.. por la iniciativa de acercar a los chicos, si generar esa rivalidad inutil en la que estan metidos… una vez mas creo que los chicos van a darles una lección a todos… y que pasa con los energumenos que agreden permanentemente por este medio unos a tros… espero que tengan la grandeza de festejar este tipo de ideas…
    Felicitaciones por este gesto a los dirigentes de ambas instituciones y espero que continúen asi….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *